COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Sueca', Valencia · Desde Junio del 2020
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante... Ver más
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante de los animales, sobretodo de los perros. Mi color favorito es el azul. Me gusta el cine, la lectura (cualquier libro que caiga en mis manos). Soy muy familiar y me considero muy amiga de mis amigos.
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2021
Participé en el debate de Jenny
Hace 126 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 126 díasHe votado una encuesta
Hace 126 díasParejitasss 💗 Muchas veces reparamos en las sillas del banquete pero, ¿qué pasa con las de la ceremonia? Viendo esta foto, ¿te gustan más las sillas tapadas o descubiertas? 😉 🌸 ¿Decoraréis también el pasillo hasta el altar?
Participé en el debate de Olatz
Hace 126 díasParticipé en el debate de Tomeu
Hace 126 días¡Hola comuuuuuuu! ¿Cuántos novios van a alquilar su traje y cuántos van a comprarlo? 😎 ¡Queremos descubrirlo con esta encuesta! Vota la opción que prefieras... Y si aún estás pensándotelo, ojea aquí tus proveedores 👇 Trajes novio Alquiler Trajes
He votado una encuesta
Hace 126 días¡Hola tortolitos! Seguro que incluso antes de la pedida la palabra 'boda' aparecía en las conversaciones con tu pareja 😎 Y después de decirle que sí, ¡ahora está hasta en la sopa! 😜 ¿Quién de l@s...
He votado una encuesta
Hace 126 días¡Hola holaa! Un detallito que queda muy chuli en las fotos son las perchas personalizadas, ¿Te molan o pasas olímpicamente de ellas? ✨ Si personalizaras la tuya, ¿pondrías los dos nombres o solo el tuyo?...
Participé en el debate de Vero
Hace 127 días¡ Novias de esta comunidad ! En 2021 habrá tantas bodas que además de casarnos muchas de nosotras igual estaremos invitadas a otras. 🎉🎉 ¿Que tipo de vestido soléis escoger cuando os invitan a una boda? Mono color, De dos colores en dos piezas pero de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 127 díasHe votado una encuesta
Hace 127 días¡Hola holaaa! ¿Quién de lxs dos se está encargando más de la decoración del banquete? Si te toca a ti, ¡aquí tienes dos ideas de seating plan diferentes! 😎 Vota por tu favorita y cuéntanos...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 127 díasHe votado una encuesta
Hace 127 díasBellas 🥰️ Os propongo dos ideas de pendientes finitos y discretos para vuestra boda, ¿Cuál os gusta más o cuál os pondríais? ¿Son de este tamaño los vuestros? 🤩
Participé en el debate de Nina
Hace 128 díasParticipé en el debate de Sandra
Hace 128 días