COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Sueca, Valencia · Desde Junio del 2020
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante... Ver más
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante de los animales, sobretodo de los perros. Mi color favorito es el azul. Me gusta el cine, la lectura (cualquier libro que caiga en mis manos). Soy muy familiar y me considero muy amiga de mis amigos.
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2021
Participé en la encuesta de Judith
Hace 14 díasHe votado una encuesta
Hace 14 días¡Buenas noches bell@s! ¿Qué viene ahora? Correctooooo, La salida de la ceremonia!! Opción 1: Alegría de Cirque du Soleil Opción 2: Queen – Bohemian Rhapsody Opción 3: Bruno Mars - Marry You Opción 4: Siempre así A mi Manera ¿Qué votáis? ...
Hace 14 días¡Buenas noches bell@s! Seguimos con el momento anillo. Sin duda un momentazo Vamos a ver que tenemos por aquí: Opción 1: Leyendas de pasión BSO Opción 2: Bryan Adams- everything I do Opción 3: Maná - bendita tu luz Opción 4: Wet Wet Wet -...
Hace 14 días¡Buenas noches bell@s! ¿Seguimos eligiendo canciones? Esta vez elegiremos canciones para la entrada de la novia. ¿Vamos a ello? Opción 1: Felix Mendelssohn – Marcha Nupcial Opción 2: Christina Perri – A Thousand Years Opción 3: Queen I was born to...
He votado una encuesta
Hace 14 días¡Buenas noches bell@s! ¿Cómo van esos ánimos Pre-Renta 2020? ¡¡Hay que tomárselo con filosofía y por eso vengo a darle marcha a la semana!! ¿Elegimos canciones? Solo podéis elegir entre estas 4 canciones para la entrada del novio (me portaré bien,...
Hace 14 días¡Buenas noches bell@s! Llegamos al final para culminar el final del banquete y el principio de la fiesta. Ojalá pronto podamos disfrutar de todo a tope ¡Vamos allá con canciones para el Primer baile! Opción 1: Marc Anthony - Valió La Pena Opción 2:...
Participé en el post de Ximena
Hace 14 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 14 días¡Hola comu! El reloj es un complemento básico que no puede faltar en el look del novio el día B 🤵 ¡Aquí te dejo dos modelos muy diferentes! ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en el post de Ana
Hace 14 díasParticipé en el post de Alba
Hace 14 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 14 días¡Hola comu! Feliz tarde a tod@s ❤️️ Mirad qué cita tan y tan bonita tuvo esta pareja... ¿Os da envidia sana igual que a mi? ¿Quién les copiaría la idea ahora mismo? Jejeje ✨