COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Sueca', Valencia · Desde Junio del 2020
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante... Ver más
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante de los animales, sobretodo de los perros. Mi color favorito es el azul. Me gusta el cine, la lectura (cualquier libro que caiga en mis manos). Soy muy familiar y me considero muy amiga de mis amigos.
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2021
Participé en el post de Laura
Hace 133 díasHe votado una encuesta
Hace 133 díasVenga!! Vamos a por otra encuesta chicas!! Por todas esas mujeres de las mil batallas!! Seguimos hoy por ellas con el rosa y ahora es el turno de las batitas. Con cuál te quedas tú de estos modelos? 🤔
Participé en la encuesta de Nina
Hace 133 días¡Buenos días novias de la comu! Empezamos la semana con una pregunta sobre vuestro look 😏 ¿Os atreveríais a llevar un vestido de color rosa? ¿O sois de la opinión que debe ser blanco sí o sí? 🤔 Foto: Romance
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 133 díasY....siguiendo con el rosa 🌸 ¿Con qué modelo te quedarías para tu día B? 👰🏼👠 Reconozco que me encantan los zapatos 🤩 y si son altos mejor 😂 ***
Participé en el post de Tuyyo
Hace 133 díasParticipé en el post de Marta
Hace 133 díasParticipé en el post de Ana
Hace 133 díasParticipé en la encuesta de Eva M
Hace 133 díasY seguimos con el rosa porque hoy no puede ser de otra manera. Llega el momento del maquillaje de nuestro día soñado y hemos elegido tonos rosas...con cuál te quedas? 🤔
Hace 133 días¿Qué os parecen estos centros de mesa para ese día tan especial y soñado? 🌺🌸
Hace 133 díasY como toca seguir poniéndonos guapas con el rosa 🤪 (más de lo que ya somos 😂) y en apoyo a todas aquellas guerreras 💪🏽🎀 ¿Qué tono de labial os pondríais para el día B? ***
Participé en el post de Marta
Hace 133 días