COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Sueca', Valencia · Desde Junio del 2020
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante... Ver más
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante de los animales, sobretodo de los perros. Mi color favorito es el azul. Me gusta el cine, la lectura (cualquier libro que caiga en mis manos). Soy muy familiar y me considero muy amiga de mis amigos.
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2021
Participé en el debate de Sandra
Hace 3 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 3 díasHe votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola parejasss! 👋 ¿Cómo lleváis la organización de vuestra ceremonia? ¡Os propongo un altar y unas sillas muy TOP! ¿Os convence la idea? 🥰️
Participé en la encuesta de Laura
Hace 3 días¡Hola bonitas! Hay novias que buscan un calzado cómodo y otras que jamás renunciarían a un buen taconazo 😎 Sea como sea el tuyo, ¡seguro que entrarás pisando fuerte en la ceremonia! ¿Y qué te...
Participé en el debate de Ana
Hace 3 díasSubí una foto en el debate de Laura
Hace 3 días¡Buenos días parejitas! Vosotrxs no seréis los únicos protagonistas del día B, ¡vuestros peluditos también estarán presentes! ❤️️ Y algunos tienen un papel tan importante como el de llevar las alianzas hasta el altar 🙈 Hoy queremos saber lo...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 4 días¡Buenos días parejitas! Vosotrxs no seréis los únicos protagonistas del día B, ¡vuestros peluditos también estarán presentes! ❤️️ Y algunos tienen un papel tan importante como el de llevar las alianzas hasta el altar 🙈 Hoy queremos saber lo...
Participé en el debate de Sandra
Hace 4 díasParticipé en el debate de Ana
Hace 4 díasParticipé en el debate de Laura
Hace 4 díasParticipé en el debate de Nina
Hace 4 díasParticipé en el debate de Sandra
Hace 4 díasParticipé en el debate de Ana
Hace 4 días