COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Sueca', Valencia · Desde Junio del 2020
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante... Ver más
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante de los animales, sobretodo de los perros. Mi color favorito es el azul. Me gusta el cine, la lectura (cualquier libro que caiga en mis manos). Soy muy familiar y me considero muy amiga de mis amigos.
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2021
He votado una encuesta
Hace 3 díasHola hola, bonita comunidad... ¿Tenéis ganas de descubrir cuál es el vestido que triunfa entre la mayoría de novias de la comunidad? Ya sabéis que habíais elegido los vestidos de corte A, con la espalda al aire y escote en V. Preferíais que tuviesen...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 3 díasHe votado una encuesta
Hace 3 días¡Feliz domingo! 😎 Hoy queremos saber qué tal se os da eso de bailar... En la pista de baile, ¿os consideráis expert@s o novat@s? ¡Sinceridad! 😂👇
Hace 3 días¡Hola comu! Os traigo unos súper taconazos de novia 😎 ¿Os veríais capaces de llevarlos el día de la boda? ¿O creéis que sería compilcado? Jajajaja
Participé en la encuesta de Ana
Hace 3 días¿Lo sabes o no? Si no lo sabes, te lo digo ahora: ¡1 de cada 6 parejas que se casan en España se conocieron por internet! 💍 Así lo afirma una encuesta realizada por Bodas.net con más de 2700 respuestas obtenidas por usuarios de la generación Z...
Hace 3 días¡Buenos días comunidad! Cada vez más parejas deciden tener luces de neón en su gran día 😊 ¿Qué os parecen estas de la fotografía? ¿Creéis que los invitados se harían muchas...
Participé en el debate de Marta
Hace 3 díasParticipé en el debate de Ana
Hace 3 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 3 días¡Ahora nos lo vas a confirmar! 😎 ¿Siempre tuviste claro que, si te casabas, en tu boda habría tarta nupcial? ¿Qué es lo que más te gusta o te disgusta de este postre típico?
Participé en el debate de Nina
Hace 3 díasParticipé en el debate de Leire
Hace 3 díasParticipé en el debate de Coral
Hace 3 días