COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Sueca', Valencia · Desde Junio del 2020
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante... Ver más
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante de los animales, sobretodo de los perros. Mi color favorito es el azul. Me gusta el cine, la lectura (cualquier libro que caiga en mis manos). Soy muy familiar y me considero muy amiga de mis amigos.
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2021
Participé en el debate de Chelo
Hace 5 díasParticipé en la encuesta de Ágatha
Hace 5 díasHe votado una encuesta
Hace 5 días¡Hola parejas! Imaginando que todos tenemos sitio reservado donde nos vamos a casar, toca pensar en la decoración y una parte también es EL PASILLO. Ya sea una finca o una iglesia ¿cómo os apetece decorarlo? Porque están los laterales de las sillas o...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 5 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana vamos a hablar de tamaños 😎 ¡Y empezamos con el TOCADO! ¿Cómo preferís que sea? ¿Grande y que se vea bien, o pequeño y discreto? ❤️️
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 5 días¡Hola, hola! Uno de los sueños más recurrentes de muchas parejas es casarse con el mar de fondo y la brisa marina soplando 🌊 Sin duda, la playa es un paraje de gran belleza que le dará un toque mágico a tu enlace 💍 Y a vosotrxs, ¿Os gustaría casaros...
Participé en el debate de Estefania
Hace 5 díasParticipé en el debate de Nina
Hace 5 díasParticipé en el debate de Ana
Hace 5 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 5 días¡Hola preciosa! 🤗 ¿Qué trenza pega más contigo? ¿Cuál te atreverías a llevar el día de tu boda y cuál no elegirías jamás? Vota por tu favorita y dinos en comentarios la que no 😘
Participé en el debate de Mònica
Hace 5 díasParticipé en el debate de Justine
Hace 5 díasParticipé en el debate de Veronica
Hace 6 díasHe votado una encuesta
Hace 6 díasHola comunidad!! Hoy os traigo algunas ideas de cómo pueden ser los seatings plan rústicos. Estos son del sitio donde me caso, son fotos que me ha pasado la decoradora de allí y el estílo de mi boda será algo asi entre rústico y campestre. Aunque...