Toledo, Toledo · Desde Junio del 2020
- Novia Adicta
- 1.091 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Sandra
Hace 84 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 84 díasHe votado una encuesta
Hace 84 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 131 díasHe votado una encuesta
Hace 131 días¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día...
Participé en el post de Laura
Hace 131 días
Participé en el post de Sandra
Hace 131 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 131 díasHe votado una encuesta
Hace 131 días¡Hola parejas! Esta semana os regalamos unos antifaces chulísimos para la fiesta de vuestra boda ❤️ Para conseguirlos, tenéis que responder esta pregunta y pasar a las siguientes: ¿Has contratado ya la animación? ¡Vota, comenta y cuéntanos! 👇 *** Si...
Participé en el post de Piano
Hace 193 díasCreé un post
Hace 193 díasAlguien me puede recomendar una peluquería que me peine el día de mi boda y que sea buena en Seseña?
He votado una encuesta
Hace 193 díasHola chicas!! Vengo en busca de vuestra ayuda, ya que hoy hice la prueba de peinado y me han gustado los dos (son parecidos) que me han hecho y no sé por cuál decidirme.
Participé en el post de Ana
Hace 193 díasParticipé en el post de Cecilia
Hace 193 díasParticipé en el post de Piano
Hace 193 días¡Conseguí una medalla!
Hace 198 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.