Ayamonte, Huelva · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 972 díasHola holaaa, Si yo afirmo que la cafeína es vuestra adicción, ¿estoy diciendo la verdad o no? 😎 ¡Vota abajo si es 'verdadero' o 'falso' y cuéntanos qué desayunáis! 😘

He votado una encuesta
Hace 972 días¡Hola parejitas! ¿Preparados para responder a la segunda pregunta? 😏 Bien, ¡allá va! ¿Sois de esas parejas románticas que les encanta celebrar cada mes el día en el que empezaron a salir? 😍 ¿Verdadero o falso? ¡Vota y explícanos quién es más...

He votado una encuesta
Hace 972 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 974 días

He votado una encuesta
Hace 974 días¡Buenos días parejitas! Los imprevistos pueden surgir incluso en el día más especial de tu vida 😏 Y lo más importante es tranquilizarse y no perder los papeles jejeje ¿Qué harías si tu pareja llega tarde a la ceremonia? ¡Confiesa! 😎

Participé en la encuesta de Nina
Hace 974 días
He votado una encuesta
Hace 974 días¡Hola comunidad! 👋 Feliz fin de semana ✨ Os traigo una fotografía de una tarta de boda que me ha encantado. ¡La quieroooooooooooooo! ¿Y vosotrxs? 😛

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 974 días
He votado una encuesta
Hace 974 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este checklist! 😜 Contadme, ¿dónde os gustaría ir de luna de miel? ¡Vota y deja tu comentario! 👇 *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo al estas dos encuestas! 😏 ¿Qué harías si tu...

Hace 974 días
He votado una encuesta
Hace 974 días¡Hola parejitas! ¡Ya queda nada para terminar este repaso por algunos de los preparativos más importantes del día B ! 📝 Las fotografías que os harán antes o después del 'Sí, quiero' se convertirán en recuerdos mágicos 😍 ¿Qué preferís? ¿Sesión preboda...

Hace 974 días
He votado una encuesta
Hace 974 días¡Hola comu! Entre baile y baile, seguro que se os abre el apetito y queréis picar algo 😛 Así pues, contadme: ¿Sois más de dulce o de salado? 😏 ¿Qué tipo de recena os gustaría poner en vuestro día B ? ¡Vota y cuéntanoslo! Foto: Palas Pineda

Hace 974 días
He votado una encuesta
Hace 974 días¡Hola tortolitos! Después de un buen manjar, ¡toca dar paso a la fiesta! 💃 ¿Cómo será vuestro baile nupcial ? ¿Preferís inaugurar la pista con un vals o con un baile moderno? ¡Explícanoslo en los comentarios! 👇

Hace 974 días