COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Padul', Granada · Desde Agosto del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Julio de 2021
He votado una encuesta
Hace 10 días¡Hola, hola! La lencería de novia es casi tan importante como tu vestido de novia 😜 ¿Cuál de estos dos conjuntos escogerías para tu noche de bodas? 🔥 ¡Elije! 👇
He votado una encuesta
Hace 10 díasAquí en la Comunidad hay muchas novias con hijos y en ocasiones me he preguntado qué mola más: casarse antes de ser padres o después. Evidentemente en caso de querer tener hijos, jeje Hasta no hace mucho pensaba que mejor la boda primero y la...
He votado una encuesta
Hace 10 díasHola chicos de la comu!! Hoy os quiero preguntar ¿que veis más elegante? Por que mi chico odia los prendidos, y casi seguro que irá con pañuelo en el traje nada más... pero si llevaseis traje de 3 piezas ¿vosotros qué veis mejor?
He votado una encuesta
Hace 10 díasOtro de los complementos que pueden llevar los novios son los tirantes. Ya sabéis que si vestís chaqué, los tirantes son obligatorios porque el pantalón va sin cinturón y aquí no podemos elegir (¡Lo que me gusta a mí un chico vestido con chaqué!)...
He votado una encuesta
Hace 10 díasBuenas tardes novios! Habeis comprado o pensado que llevareis puesyo para el hran día? Estanos acostumbrados a veros con corbata o pajarita, pero cada vez más novios deciden no llevar nada.Veamos cual es el ganador!
He votado una encuesta
Hace 10 díasQuerida Comuu 🤗 La famosa lista de invitados puede ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente cuando no queremos tener tantos invitados en nuestra boda y tenemos que recortar. ¿A cuántos familiares de tu parte has invitado?...
He votado una encuesta
Hace 10 díasAquí es festivo y me he acercado a la playa a disfrutar de un ratito de relax 😎 No se está mal, pero de pronto me he preguntado... Si existiese la teletransportación, ¿en qué lugar de estos os gustaría disfrutar de una tarde de relax? 1_ Puesta de...
He votado una encuesta
Hace 10 díasOs dejo dos modelos de colecciones de 2022, ya me diréis si os gustan...
He votado una encuesta
Hace 10 díasChicas y chicos, necesito consejo! El sitio donde nos casamos sólo nos da dos opciones de manteles para el banquete y las dos son muy básicas, o blancos o negros. La cosa es que si son blancos temo que parezca un restaurante de carretera y si son...
He votado una encuesta
Hace 10 díasChicas! De tanto buscar zapatos me han terminado saliendo cosas muuuuuuy raras y muuuuuuy caras. Aunque imagino que ninguna los elegiría para su día B, si os obligasen (aunque yo diría que iba descalza) cuál de estos tres modelos elegiríais?
He votado una encuesta
Hace 11 días¡Hola bontixs! ¿Sabíais que se estima que el 59% del presupuesto de una boda en España va para el banquete? Últimamente estoy viendo muchos novixs que se lanzan a los banquetes tipo cóctel. Con food trucks, estaciones de comida por países, por...
He votado una encuesta
Hace 11 díasOs propongo una opción más dentro del mundo de los diseños de los chalecos que lleven o no solapa Aquí podéis ir a la Parte II: Escogiendo chaleco - Parte II A la hora de confeccionarlo, están con solapa. Un estilo elegante y que resalta la prenda. O...
Participé en el debate de Rebeca
Hace 11 díasHe votado una encuesta
Hace 11 díasPues me he animado a dar una última opción a los novios dentro del mundo de los chalecos, porque viendo diseños he comprobado que hay que escoger también la botonadura entre sencilla o doble. Aquí tienes puedes ir a la anterior encuesta sobre esta...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 11 díasHe votado una encuesta
Hace 11 días¡Hola comuu! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 ¿Cómo os gustaría que fueran las mesas del banquete nupcial? ¿Redondas o rectangulares? ¡Vota y comenta! 😜