Ir al contenido principal
M
María Elena

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2010

De vuelta a la realidad. Al fin casada!!!.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2011

4604días 11hrs

Mi muro

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4607 días

Hola guapa! Como van esos nervios??? por aqui, por ahora, todo super tranquilo y con ganas de que llegue el gran día... El otro día me hicieron una despedida sorpresa, por que pensaba q mi familia no me haría nada, y tachaaaaan!!! llegan un día mis primas me secuestran y de fiesta!!! jajajajajaja. Que risa!! uff, que ganas y que poco queda!!!! Espero que todo te esté saliendo genial! Saludos

Sony comentó en mi muro:

Hace 4609 días

GUAPA!!! HE VISTO QUE LA DESPEDIDA BIEN, NO?? LA VERDAD ES QUE EN ESTOS CASOS A LAS AMIGAS SE LAS COMERIA A BESOS, PORQUE PONEN TANTO INTERÉS Y SE VUELCAN TANTO.. YO HOY TENGO A UN PAR DE AMIGAS A COMER PARA ULTIMAR DETALLES CON ELLAS, SE ESTÁN PORTANDO MUY BIEN CONMIGO Y SE ESTÁN IMPLICANDO MUCHÍSIMO... COMO VA TODO??? 5 DÍAS NADA MÁS... UN BESITO

Davinia comentó en mi muro:

Hace 4611 días

por cierto..se me olvidaba..jeje!! le haces una sorpresa al novio??

Davinia comentó en mi muro:

Hace 4611 días

wapaa!! jo la hice como tu el dia 30!! fué genial!! me montaron una..desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la madrugada...me encantó..kkuando tenga fotos las pondré, pero ahora me han prohibido verlas, seguro k me montan una en la boda....jajajjjaa!! jo tb voy cada mes a la pelu, soy muy exigente kon mi pelo..y por eso tb me lo cuido..pero tranki k ja veras como se soluciona la verdad... ya lo tienes todo tu?? por cierto dormiis juntos la noxe de antes?? nosotros nos separamos para hacerlo mas bonito, mis hermanas y mi sobri vienen a mi casa (dnd vivo con mi pareja) y mi novio se va a casa de mi cuñado... haver k tal..jo deseando k lleghue ja el dia 20!! k por cierto dicen k hara buen tiempo!!! ueeeeeeeeeeeeeee!!!

Pili comentó en mi muro:

Hace 4611 días

wuapi!! que me dices del pelo?? pero .... no entiendo. que es por los nervios??? pues yo ahora me he puesto un poco histerica, me acaban de decir que el dj viene de un viaje el viernes, y la boda es el sabado y no sabe nada de la musica...... pero bueno pensaremos que es un profesional no??? este mes no tuve prueba del vestido, antes de ayer lo fui a buscar y ya ta en casita bien tapadito, mi padre dice que es el guardian jejejej, tambien fui a buscar los detalles y ya los tengo todos separados por mesas, y este finde la despedidaaaaaaa a ver que tal, ahora te digo una cosa a la que pase la despedida empezare a atacarme por la boda ay y parece que fue ayer cuando dabamos la noticia. Por cierto que te vaya super bien la despe ya contaras Un beso

Davinia comentó en mi muro:

Hace 4612 días

Maria Elena!! 8 diasssssss!! pues si yo nerviosa nerviosa no nstoy, es mas la gente, familia, amigos k me ponen nerviosa k no yo misma... yo estoy deseando k llegue ya el dia la verdad!!! Has ido a la pelu?!! 1 beso wapaaa!!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4612 días

Q poco nos qda!!! Aixxx, yo ya estoy en galicia. Hoy m lo he tomado de relax. He estado de dia familiar con mis abuelas y la mitad de la familia!! Mañana, ir a encargar chuches y a llevar la lista definitiva al restaurante. Q tal??? Como van los nervios??? Por ahora no tengo. Es mas ansia por ver q tal irá todo!!! Saludos!

Sony comentó en mi muro:

Hace 4613 días

9 dias y todo va saliento perfecto!!!! Qué tal todo??? Esa carita triste del comentario?? Ahora hay que estar radiantes y euforicas (aunque te enferme el cabello un poquito... ja, ja, ja) Todo nos va a salir perfecto!!! Un besito

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4613 días

Gracias!!! 9 días quedan!!!! A mi solo me falta el tocado del pelo, llevar el vestido a planchar y nada mas! ains que ganitas tengo de que llegue ya el día!! :D Y tu que tal lo llevas??

Ver más

Grupos generales

Inspiración