Ir al contenido principal
M
María Elena

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2010

De vuelta a la realidad. Al fin casada!!!.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2011

4626días 13hrs

Mi muro

Mer comentó en mi muro:

Hace 4636 días

Ya no nos queda nada!!!!! que tal van los últimos preparativos?? yo ya tengo prácticamente todo, y esos nervios???? yo creo que bastante controlados veremos la semana que viene!!!

Davinia comentó en mi muro:

Hace 4636 días

wapaaaaa!!! k ya stamos ahi e!!! bufff k nerviosss!!!!!! xo bastante bien, aun me controlo bastante!!! jajajajaa!!!! y mañana 10 diassssssssssss!!!!

Pili comentó en mi muro:

Hace 4636 días

nena que estres no me da tiempo casi ni de conectarme. estoy mirando las pocas cosillas que me faltan, ayer estuve con la que nos hace la ceremonia y mañana por la tarde a buscar el vestido, esta semana no estoy muy nerviosa por la boda, estoy nervi por la despe queno se la que me tienen montada, tu que tal?? besitos

Pili comentó en mi muro:

Hace 4640 días

nenaaaaa que tal va todo, que nos queda ya poquito, y la semana que viene la despe. estoy super liada estos dias con el tema de los ultimos detalles jo que lio!!! y tu que tal lo llevas??

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4640 días

15 dias!!!!! Q poquito!!!!! Q guay!!! jajajajajajaja. Como lo llevas???? Yo ya lo tengo todo. Ahora estoy en casa con mi chico, preparando la selección musical... bueno, mas bien, colocando, las 5 horas de música... jejejejejeje. Estoy ansiosa por que llegue... Saludos!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4641 días

si,esto es un lio....jaj,pero confio en que se solucione.Al final las cosas van saliendo,pero no por eso dejo de estar nerviosa,jaja.Veo que tu viento en popa,no?que poquito te queda....estas nerviosa??besos

Maria comentó en mi muro:

Hace 4642 días

Hola wapa!estoy nerviosa perdida,pero a dias.Duermo bien,y mi estomago sigue como con vida propia,jaja.Ayer discuti con mi novio por un tema de las mesas,porque hay hasta quien te llama para que le coloques donde le gusta,sin ser familia ni nada.Total,que otro quebradero de cabeza para rehacer todo...Te quedan muchas confirmaciones?

Sony comentó en mi muro:

Hace 4642 días

Hola guapa!!! La despedida genial, divertida y entretenida... A mi me parecio original porque nunca habia visto una así... Se comportaron muy bien... Yo también estaba temblando y ahora me encantaria repetirla!!! Ya no nos queda nada. 17 días... Si, los invitados visitando, la gente con el "ya estas en altar"; recoger cosas, cerrar detalles... Nada!!! Yo ya hice mi segunda prueba ayer y cada vez me veo mejor... Ayer me hicieron darme un paseo con el vestido para ver que tal me hacia con él, y aunque al principio parece que cuesta moverlo todo, luego genial. Qué ganas!!!! Qué tal tu y tus vacaciones?? Entretenida??? Un besito Ya nos contarás tu despedida en cuanto que pase!

Mer comentó en mi muro:

Hace 4644 días

Hola Maria Elena, perdona que no te haya contestado antes pero acabo de ver tu mensaje en mi muro, no se porque no me habrá llegado notificación. Menuda la que teneis aquí liada no se como os aclarais!!! No me extraña que no supierais de mi existencia, jejejeje. Participé en un debate que abristes del 20 de agosto pero ya no le encuentro se ha eliminado??. Bueno me gustaría participar con vosotras así vamos compartiendo, preocupaciones, nervios y alegrías. Ya me contarás como lo tenéis organizado. Bss

Sony comentó en mi muro:

Hace 4646 días

Empezaste las vacaciones???? Imagino que con ello el estres... Yo he pegado un empujón grande a las cosas por hacer porque veo que el tiempo se me hecha encima y... luego me agobio!!! Pero siempre quedan flecos sueltos. Tu también vas estupendamente con los preparativos, lo único que tu empiezas con las visitas antes que nosotros; a nosotros la familia empezará a venir a vernos a partir del 16 de agosto... Ahora me voy, que comienza mi despedida.... Ya os contaré lo que me preparan!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración