Ir al contenido principal
M
María Elena

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2010

De vuelta a la realidad. Al fin casada!!!.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2011

4623días 9hrs

Mi muro

Davinia comentó en mi muro:

Hace 4652 días

pues parece ser k si k seré la primera en star casada...a las 4 de la tarde viene el fotografo para mi casa, y a las 5 i media saldré de casa..le haré esperar diez minutillos no?? lo bueno se tiene k hacer esperar..jeje!! hay xicas es tan guay poder hablar con xicas k tb se vayan a casar pk entendien lo k yo paso..jeje!! mi familia empieza a star nerviosa y ellos me pasan los nervios a mi!! jajaaja!!! jo el vestido hasta el 8 de agosto no tengo la otra prueba..i el peinado el lunes con el maquillaje..y aun no lo tengo muy claro..

Pili comentó en mi muro:

Hace 4652 días

a mi me pasa lo mismo hasta el dia de la boda no me vuelven hacer el peinado jejeje a ver que tal, ayer fui a mi ultima prueba del vestido y vamos estoy divina de la muerte jajajaja a ver que tal ese dia. Y lo que estoy cogiendo miedo es a la despe que no se la que me estan preparando leches!!!

Davinia comentó en mi muro:

Hace 4652 días

chicas k ya stamos ahi e!!! stais nerviosas?? jo ahora empiezo a estarlo un pokito pero tb por la despedida, k no se k me tienen montado..jeje!!! jo me caso a las 5 i media de la tarde!! i vosotras?? jo el lunes tengo la prueba del peinado i makillaje, i aun stoy indecisa la verdad... besos a todas wapissss!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4653 días

si es que nos queda muy pocooooooo!!!!!!!jajaj.Ademas hasta que no coja vacaciones no puedo ir al peluquero,ni a la prueba del vestido...asi que luego se me acumula todo,pero como dicen,sarna con gusto no pica,jaja.Que tal van los preparativos?

Pili comentó en mi muro:

Hace 4654 días

por cierto ya sabes algo del peinado??

Pili comentó en mi muro:

Hace 4654 días

jo que coincidencia!! ay como dice sony un messsssssssss dios ya mismo estamos entrando hacia la ceremonia!!!! tan tan tan tan tan tan tan tan jejeje que bien canto. muaks

Sony comentó en mi muro:

Hace 4654 días

QUE NOS QUEDA UN MESITO!!!!!!!!! AHORA SI QUE PODEMOS DECIR QUE ESTAMOS EN LA CUENTA ATRÁS!! Y A TI NO TE QUEDA NADA PARA PILLAR UNAS MERECIDAS VACACIONES (AUNQUE SUPONGO QUE ESTE AÑO NO SERÁN TAN RELAJADAS COMO OTROS...) QUE TAL TODO??? YO YA CON LAS MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO.... UN BESO!

Pili comentó en mi muro:

Hace 4655 días

wuapi pues yo me caso a las 19h espero que no haga mucha calda... pero siendo agosto jejeje si estaria bien lo que me has comentado buena idea!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración