Ir al contenido principal
M
María Elena

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2010

De vuelta a la realidad. Al fin casada!!!.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2011

4625días 15hrs

Mi muro

Sony comentó en mi muro:

Hace 4661 días

Guapa!!!! Que estamos a poco más de un mes!!!!!!!!!!!!!!! Por Dios, empiezo a notar los nervios... o son las ganas de que llegue y dejar de imaginármelo... Cómo lo llevas? De vacaciones??? Yo ando con los detallines; ya tengo las alianzas en casa y solo me falta recoger los regalos de los invitados pero hemos pedido que sea la semana antes de la boda para no seguir acumulando cosas en casa... Un beso

Pili comentó en mi muro:

Hace 4662 días

ostras!! pues ahora que lo comentas tu, tengo que ir a pedir hora para hacerme la limpieza de cara... anda que ... yo he empezado a hacer uva pq xikilla aunque tenga la playa a 5min de casa este año me agobia un monton el sol pero no se si es peor meterme en la caja que ponerme al sol. Y estoy mirando para ponerme uñas de gata digo de gel jejeje solo las quiero para ese dia bueno y lo que me dure. ay que nos queda poquito para dejar de ser solteritas!!!

Pili comentó en mi muro:

Hace 4664 días

niñaaaaaa que ya hemos cambiado de numero 39!!!!!

Pinpilipauxa comentó en mi muro:

Hace 4664 días

muchisimas gracias por tu comentario María Elena, ése es el problema que tengo muchas ideas y me da miedo no poner ninguna de ellas en practica en mi boda!!!jajaja

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4668 días

Hola María Helena! Que guay encontrar otra persona que se casa el mismo día!!! Espero que ya tengas todo preparado por que nos queda nada y menos!!! jejejeje

Pinpilipauxa comentó en mi muro:

Hace 4669 días

de nada María Elena!!!si quieres ver más ideas y fotos del estilo vintage, he escrito un post en mi blog, te pongo la dirección www.mibodadecuento.blogspot.com

Pili comentó en mi muro:

Hace 4669 días

mi peinado es mas o menos, por delante todo despejado y por detras me quedara una cosa asi, me empezaron a cruzar pelos y hacerme cosas raras y luego los rizos esos. Aix que ganitas tengo que llegue el dia madre!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración