Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 89 días
He votado una encuesta
Hace 89 días¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntaros lo siguiente... ¿Tendréis una boda temática? ¡Vota y comenta!

Hace 89 días

He votado una encuesta
Hace 89 días¡Hola parejitas! Hoy en día podemos celebrar la boda de nuestros sueños y con ella, el banquete de boda que más se adapte a nuestros gustos y a nuestro bolsillo 😊 ¿Cómo será tu banquete? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del test! 👉 ...

Hace 89 días
He votado una encuesta
Hace 89 días¡Hola tortolitos! Seguimos con este test súper sencillo para conocernos mejor 😛 Cuéntanos, ¿dónde se va celebrar tu boda? ¡Vota y explícanoslo!

Hace 89 días
He votado una encuesta
Hace 89 días¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la primera pregunta y pasa a la siguiente 👇 ¿Cuántos...

Participé en la encuesta de Bea
Hace 94 días
He votado una encuesta
Hace 94 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?

Participé en la encuesta de Montse
Hace 94 días
He votado una encuesta
Hace 94 díasYa tengo los zapatos del día de mi boda que os parecen Estos son los elegidos Y estos son por si acaso me canso jijiji

Participé en el post de Inma
Hace 105 días
Participé en el post de Laura
Hace 105 días

Participé en el post de Nina
Hace 105 días

Participé en el post de Sandra
Hace 105 días