Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Torrevieja, Alicante · Desde Enero del 2015

soy amable, simpática y divertida me encanta escribir poesía y de echo yo conquisté a mi novio con una poesía, pasaron ocho años hasta que me dijo que si... Ver más

soy amable, simpática y divertida me encanta escribir poesía y de echo yo conquisté a mi novio con una poesía, pasaron ocho años hasta que me dijo que si que yo iba detrás de él, dicen que el que la sigue la consigue pues en este caso fue al revés, yo le seguí y lo consegui.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2890días 6hrs
Rebeca

¡Conseguí una medalla!

Hace 3344 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Rebeca

¡Conseguí una medalla!

Hace 3346 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 3346 días

ME ENCANTA ESTA WEB SOBRE TODO POR SABER LO QUE TE QUEDA PARA CASARTE

Rebeca

¡Conseguí una medalla!

Hace 3346 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Rebeca

¡Conseguí una medalla!

Hace 3349 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Grupos generales

Inspiración