Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 27 días¡Hola comu! Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, ¡hay un tocado perfecto para ti! De estas dos tiaras, ¿cuál prohíbes en tu boda? Vota, comenta y pasa al siguiente post 😛

He votado una encuesta
Hace 27 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...

He votado una encuesta
Hace 54 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!

He votado una encuesta
Hace 54 díasHola novi@s! Tengo una duda un poco rara pero estoy perdida. Nos casamos en una finca cerca de El Escorial, pero dormimos y nos preparamos en un hotel en el centro de Madrid. Los invitados iran la mayoria en los buses, unos pocos por su cuenta en...

He votado una encuesta
Hace 81 díasHola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??

Participé en la encuesta de Laura
Hace 82 días
He votado una encuesta
Hace 82 días¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde a lo siguiente! 👇 ¿Cómo será tu noche de bodas? 😏...

He votado una encuesta
Hace 82 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...

He votado una encuesta
Hace 86 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...

He votado una encuesta
Hace 86 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...

He votado una encuesta
Hace 100 días🤗👋 ¿Cómo os lo estáis pasando con este juego a todo color? ¡Esperamos que os esté sirviendo como inspiración! ✨ Mira esos pendientes tan originales, ¿a ti te gustan dorados o de otro color? Fotografía: Gloria Molió Joyas

He votado una encuesta
Hace 125 díasGuapísimas 🥰 La opción de velo que os traemos en este post es muy sencilla pero a la vez poco común, ¡decidnos qué os parece! ¿Pega este velo con tu estilo y con tu look de novia?

He votado una encuesta
Hace 132 días¡Hola bonitas! Como sabemos que os encantan las ideas que os compartimos siempre para la boda... 😏 ¡Hemos vuelto a la carga! Y esta vez tiene que ver con los accesorios que añadirás a tu outfit 😎 ¿Tus pendientes serán sencillos o llamativos?

He votado una encuesta
Hace 132 días¡Hola guapas! En más de una ocasión os he dicho que los pequeños detalles suelen marcar la diferencia y es que pueden aportar el toque final a un look sencillo y elegante 😍 Y un claro ejemplo son los pendientes que lució Nieves para su boda 💜 Son...

He votado una encuesta
Hace 132 días¡Hola novias! ¿Preparadas para elegir los complementos ideales para vuestra boda? Aunque hay mil opciones de cada uno de ellos, os recomiendo ir descartando formas y tamaños para ir cerrando el abanico antes de poneros a ver modelos 😉 Respecto a los...

He votado una encuesta
Hace 132 díasHola!!! Me caso en Julio en unas Bodegas que tienen un estilo Romano muy especial❤️ Mi boda tendrá una ambientación boho, mi vestido,de Pronovias,también es estilo boho-romano… y estoy mirando ya la joyería para el dia… estoy mirando estilos de...