Zamora, Zamora · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.167 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Septiembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 9 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?

He votado una encuesta
Hace 14 días¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último post de la batalla de admins 😎 ¡Y terminamos con diferentes estilos de flores! ¿Cuál de estos bouquets te enamora más? ¿La opción de Sandra, Laura o Nina? 🤔 Aprovechamos para compartirte las floristerías y...

He votado una encuesta
Hace 14 días¡Hola bonitas! Seguimos con esta reñida batalla de Admins, ¡seguro que cada vez tienes más claro cuál es tu estilo! 😍 Llegamos a la penúltima categoría con una prenda muy especial que te permitirá estar divina mientras te peinas y maquillas 😏 ¿Qué...

He votado una encuesta
Hace 14 días¡Hola comu! ¡Seguimos con esta batalla de estilo entre Admins! 😎 Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, ¡los tocados son perfectos para complementar tu look! De estos tres, ¿cuál gana la batalla? ¡Vota y comenta! 😛

He votado una encuesta
Hace 14 días¡Novios y novias! Seguimos cotilleando los estilos de las admins 😛 ¡Os compartimos 3 pendientes diferentes! Vota y cuéntanos por qué prefieres la opción de Sandra, Laura o Nina 👇

He votado una encuesta
Hace 14 días¡Hola bonitas! Tras decidir el peinado ganador, toca sacar las brochas y pinturas para seleccionar el maquillaje estrella 😎 ¡Hay tres opciones pero sólo puede ganar una! 😏 ¿Qué maquillaje eliges en función de tu estilo? ¿El de Sandra, Laura o Nina?...

He votado una encuesta
Hace 14 días¡Hola, hola! ¿Qué os están pareciendo estas batallas de estilo? 😊 ¡Genial! ¡Seguimos con el peinado! De estos tres recogidos, ¿cuál encaja más con vuestra personalidad? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉

He votado una encuesta
Hace 14 días¡Seguimos jugando y respondiendo posts! 💖 ¿Cuál de estos 3 escotes votáis y por qué? ¿Coincidís con el estilo de Sandra, Laura o Nina? ¡Os leemos! 😎

He votado una encuesta
Hace 14 días¡Hola, hola! Damos paso al protagonista por excelencia de los complementos, ¡veamos qué estilo encaja más contigo! ¿Qué sandalias merecen tu voto y comentario? ¿Las de Sandra, Laura o Nina? 😏 Una vez dado tu veredicto, ¡no olvides pasar al siguiente...

He votado una encuesta
Hace 14 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?

He votado una encuesta
Hace 16 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin encaje ni bordados. Normalmente suele sujetarse con la...

He votado una encuesta
Hace 16 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!

He votado una encuesta
Hace 17 díasHola amores, espero que estéis todos bien! Vengo por aquí por qué para la barra libre voy a cambiarme de vestido para estar más cómoda, ahora pues últimamente he estado viendo muchos monos bastante bonitos y había pensado que estaría bien pero no sé...

He votado una encuesta
Hace 17 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...

He votado una encuesta
Hace 20 días¡Hola comu! Sabemos que los preparativos nupciales son casi igual de importantes que la llegada de la novia a la ceremonia, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Os haréis fotos con alguna lencería chula mientras os vestís? 😏 ¡Cuéntanoslo! Foto:...

He votado una encuesta
Hace 22 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...