Zamora, Zamora · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.167 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Septiembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 142 díasMe caso de tarde (6pm) y mi peluquera me da dos opciones: o voy allí a las 12 y me dejan ya lista o se desplaza a mi casa (con el coste extra que supone) a las 14/15. Tengo dudas porque no sé si me aguantará bien el maquillaje (en algún momento...

He votado una encuesta
Hace 142 días¡Buenos días guapetonas! Si hay alguien que no parará quieto durante el día B sois vosotrxs, ¡lxs novixs! 😎 Y más de una novia tiene claro que para la fiesta optará por prescindir de los tacones y así poder darlo todo sin incomodidades de por medio 😏...

He votado una encuesta
Hace 143 días🤗🤗🤗🤗 Vamos ahora con una preguntita sobre el maquillaje de boda. ¿Eres de las que prefiere el labial mate o brillo? Vota en la encuesta y dinos en comentarios qué color es tu favorito para los labios 💋

He votado una encuesta
Hace 143 días¡Hola bonitas! Que vuestras manos estén perfectas el día de la boda será una tarea de belleza a tener en cuenta 😎 Además de elegir el color de vuestra manicura, tendréis que decidir la forma de cada uña 😍 ¿Uñas redondas VS uñas cuadradas? ¿Qué opción...

He votado una encuesta
Hace 143 días¡Hola comunidad! Ahora os presentamos 2 vestidos de estilos totalmente distintos 🙊 ¿Sois más del estilo BOHO o del estilo PRINCESA? Votad y contadnos en comentarios cómo será vuestro look de boda 👇

He votado una encuesta
Hace 143 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...

He votado una encuesta
Hace 143 díasBuenas, pensando en el tema zapatos creo que hay 2 opciones de cara a su uso. Una es estrenarlos el día b directamente para que se conserven intactos y otra es irlos poniendo por casa para amoldarlos. ¿Qué haréis? ¿Estrenareis zapatos el día de la...

He votado una encuesta
Hace 143 días¡Hola bonitas! Si quieres deslumbrar el día de tu boda aquí te dejo 3 propuestas de vestidos con las que acapararás todas las miradas 😍 ¿Cuál es tu ganador? ¡Vota y comenta! 👇

He votado una encuesta
Hace 144 díasSi vuestro vestido de novia no fuese blanco, ¿qué color os gustaría? Yo creo que elegiría un tono blush, me parece muy favorecedor y encaja mejor con el look de novia que tengo en mente. ¿Qué color elegiríais vosotras? Votad y contadme... Y si...

He votado una encuesta
Hace 145 días¡Hola, hola! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Hoy quiero haceros una pregunta acerca de vuestro vestido de novia: ¿Se parece al que llevó tu madre el día de su boda? 👗 ¡Soy toda oídos! 👂

He votado una encuesta
Hace 145 días¡Hola bonitas! A la hora de elegir el vestido ideal, hay novias que priorizan la comodidad y otras que prefieren resaltar su figura con un outfit más apretado 😎 Elijas la opción que elijas, ¡sabemos que el finalista te favorecerá un montón! Vestido...

He votado una encuesta
Hace 146 días¡Hola comu! Siguiente inspiración bodil 😛 ¡UNA BAÑERA DE CERVEZAS! ¿Le diríais que SÍ o que NO tiene cabida en la boda ? (Creo que aquí ganará el sí con un % altísimo 😎)

He votado una encuesta
Hace 146 días¡Hola a todxs! Hoy queremos entrenaros un poquito para dar el "SÍ QUIERO" mejor que nadie 😛 Os traemos 6 encuestas con inspiraciones nupciales, ¡y queremos saber si les decís que SÍ tendrían cabida en vuestra boda o NO! Empezamos por este vestido de...

He votado una encuesta
Hace 148 díasBuenas!! Tengo claro que quiero mis zapatos azul celeste. He visto este modelo que me encanta, y segun mi dama de honor son muy yo. La duda me surge si me los pido ya... Antes de probarme vestidos, estan en oferta y interesa la verdad. Os gustan?! Me...

He votado una encuesta
Hace 148 díasA mi me chifla el de manga larga pero ya varias personas me dijeron que eso es sintético y que voy a sudar 🙄 aunque aqui en Galicia mucho verano no es que tengamos pero me dejaron con las dudas 😓 vosotras que opinais?

He votado una encuesta
Hace 150 días¡Día 16 del calendario de adviento de la Comunidad! Volvemos a los trajes azules que tan populares son ahora mismo en el sector nupcial 💙 El que veis en la foto es el modelo JAV 19.21.310 de Javier Arnaiz, del año 2021. Un look donde el azul en...