Zamora, Zamora · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.174 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Septiembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 297 díasHola chicas! Estamos haciendo borradores para la invitación para después hacerla con el ordenador para tener mejor calidad. La invitación la envolveremos con papel de cebolla por arriba y por abajo, que cerraremos con un sello de lacre que estamos...

He votado una encuesta
Hace 297 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...

He votado una encuesta
Hace 297 díasHace poco que nos hemos prometido y aún no se lo hemos contado a nadie. Queremos decírselo a nuestros padres los primeros, pero queda mucho para que les podamos ver con esto de las vacaciones. Además, antes de verles a ellos, vamos a ver a amigos a...

He votado una encuesta
Hace 297 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊

Participé en el post de Laura
Hace 298 días
Participé en el post de Sandra
Hace 298 días
Participé en el post de Monica
Hace 299 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 300 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Sheila
Hace 300 días
He votado una encuesta
Hace 300 días¡Buenas tardes bonitas! Hay peinados más elaborado que otros pero todos tienen su encanto y toque personal 💜 Si eres una enamorada de los recogidos con tocado, ¡el de Elena te dejará sin palabras! ¿También lo...

He votado una encuesta
Hace 300 días¡Hola bonitas! Hay novias que prefieren maquillarse antes de vestirse mientras que otras optan por hacerlo al revés 🤔 De la misma manera que unas se pintarán primero los labios y otras empezarán por su mirada 😎 ¿Qué harás en tu casa? ¿Por qué parte...

He votado una encuesta
Hace 300 díasHola guapísim@s 😍😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con una nueva encuesta😘😘😘. ¿Qué preferís que os lancen: confeti, pétalos, arroz, hojas de olivo, combinación u otra cosa? 😃 😃. Nosotros pétalos 😍😍😍❤️❤️❤️. Si no aparece vuestra opción marcar otros y...

Participé en el post de Ágatha
Hace 300 días
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 301 días
Participé en la encuesta de Naiara
Hace 301 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 301 días