Getafe, Madrid · Desde Octubre del 2020
- Súper Novia
- 3.713 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Octubre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Isa
Ayer
He votado una encuesta
AyerMe caso por lo civil a finales de septiembre, por la tarde noche, al aire libre.

He votado una encuesta
Ayer¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...

Participé en el post de Víctor
Ayer
He votado una encuesta
Ayer¡Hola parejitas! ¿Os declaráis amantes de la naturaleza o de los beneficios que aporta perderse por el mundo? 😏 Muchas parejas centran la temática de tu boda en sus pasiones preferidas y hoy quiero compartiros dos con las que decoraréis las mesas de...

He votado una encuesta
AyerAún no tenemos fecha para la boda. Seguimos en duda si casarnos el 09/12/23 (boda navideña aunque eso si mas probabilidad de lluvia y menos horas de luz) ó 2 de Marzo ó 6 de Abril que aunque es más primavera suele llover más. Nuestro viaje de novios...

He votado una encuesta
Hace 2 díasHola, futuros matrimonios! Teníamos la idea de poner karaoke en la fiesta pero con los dj’s que hemos hablamos nos dicen que la gente se suele aburrir y que no vale la pena. Nuestra idea era ponerlo entre medio de la música, cuando la gente ya vaya...

He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola comu! Hay quienes dicen que los polos opuestos se atraen... ¿Creéis que es verdad? 😏 En vuestro caso, ¿sois polos iguales u opuestos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛

Participé en el post de Maria Bel
Hace 2 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 3 días
He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola comu! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes del proceso de organizar una boda 👗 ¿Ya sabéis de qué estilo os gustaría que fuera vuestros vestido de novia? ¿Lo preferís liso o bordado? ¡Os leooooo! 😘

Participé en la encuesta de Yaiza
Hace 3 días
He votado una encuesta
Hace 3 días¡¡Buenos días chicas!! En Mayo tengo la primera prueba de mi vestido, por lo que ando buscando ya zapatos. He encontrado dos, en Miss Honolulu (por si a alguna le interesa), que me encantan. Teniendo en cuenta que además puedo personalizarlos a mi...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 3 días
He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola bonitas! ¿Habéis decidido ya cómo os maquillaréis para el día B? 😍 Si buscáis conseguir un efecto natural y romántico, ¡tengo el labial perfecto para vosotras! 👇 ¿Qué te parece? ¿Te pintarías de este color los labios para la boda? *** ¿Buscas...

Participé en el post de Sara
Hace 3 días