COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Balerma, Almería · Desde Octubre del 2020
Me caso el 9 de octubre de 2021 y no puede hacerme más ilusión.
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2021
Participé en el post de Arantxa
Hace 158 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 158 díasHe votado una encuesta
Hace 158 días¡Hola parejitas! A la hora de decorar el banquete, ¡Todos los detalles son indispensables! 😜 Aquí te dejo con dos ideas para la iluminación, ¿Cuál te gusta más? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 158 díasMuy buenos días súper comu!!! Hoy estaba recogiendo en casa, y me he encontrado con la cajita donde tenemos las alianzas, y ufff, no sabéis las ganas que tengo de que llegue el día en que ya la lleve puesta, pero de momento tendrán que esperar bien...
Creé un post
Hace 158 díasQuizá la pregunta suene muy tonta, pero he decidido ponerla en debate porque he visto que algunas novias tienen hasta 8 damas de honor, si no más alguna que otra. Yo estoy intentando decidir cuántas poner, si tuviese que poner a todas mis "contactos...
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 158 díasYa planteé una vez un debate Destino luna de miel: España, pero en esta ocasión quería hacerlo en forma de encuesta para averiguar qué regiones tienen más tirón como destino de luna de miel entre lxs novixs de esta Comunidad. Os propongo dividir el...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 160 díasHe votado una encuesta
Hace 160 días¡Hola bonitas! Este peinado puede servir para muchas ocasiones, pero hoy queremos saber cuándo lo llevarías 😊 ¿Para qué ocasión lo ves más? 🤔 ¡Vota y déjanos tu comentario! 👇
Hace 163 díasHe votado una encuesta
Hace 163 días¡Hola tortolitos! ¿Queréis tener una boda personalizada y original? Sin duda, un rincón con fotos es una opción ideal para compartir con vuestrxs invitadxs momentos geniales 😍 ¿Qué opinas de este...
Hace 163 días¡Hola parejitas! Este es un dilema común entre muchos novixs 😛 Por eso, os pregunto: ¿Las invitaciones en papel o digitales? ¡Vota y deja tu respuesta en los comentarios! 👇 Foto: Invitaciones de papel
Participé en la encuesta de Laura
Hace 163 días¡Hola bonitxs! Si hay algo que no entiende de edades es la pasión por las gominolas 🍭 Y es que después de darlo todo en la boda, los invitados buscan recargar energías con algo dulce 😜 ¡Seguro que estáis pensando ya en la decoración de vuestro candy...