COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Almería', Almería · Desde Octubre del 2020
Lo dejé todo por amor y ahora quiero planificar mi verdadero cuento para ponerle el colofón final a una verdadera historia de amor a primera vista . Me... Ver más
Lo dejé todo por amor y ahora quiero planificar mi verdadero cuento para ponerle el colofón final a una verdadera historia de amor a primera vista . Me caso con el amor de mi vida y ni una pandemia me lo va a impedir ❤️
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Septiembre de 2021
He votado una encuesta
Hace 39 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los stickers descargables 😜 Las bodas al aire libre son tendencia, tanto de día como de noche a la luz de las estrellas. Las celebraciones se centrarán en el exterior en carpas y en...
He votado una encuesta
Hace 105 días¡Hola bonitxs! La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más especiales de la organización del día B 😍 Seguro que todas ya tenéis una idea en la cabeza de vuestro vestido ideal, pero ¿Qué os parece este vestido de corte en A? 👗...
He votado una encuesta
Hace 105 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
He votado una encuesta
Hace 106 días¡Hola comunidad molona! A muchas parejas les aterra el momento de organizar las mesas del banquete, ¡no es tarea fácil! 😎 Y deberéis tener en cuenta qué tipo de mesas escogeréis para sacar el máximo partido al espacio ❤️️ ¿Cómo serán las vuestras?...
Participé en el debate de Natalia
Hace 106 días¡Conseguí una medalla!
Hace 110 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el debate de Rocio
Hace 110 díasParticipé en el debate de Andrea
Hace 113 días¡Conseguí una medalla!
Hace 114 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos debates. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 116 días¡Novias guapetonas! Hagamos ver que solamente podéis elegir entre uno de estos dos detalles de boda, ¿preferiríais tener una percha o una bata personalizada? 👰 Ya que hablamos de esto, ¿tenéis algo de esto ya listo para la boda? 😍
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 116 díasHe votado una encuesta
Hace 116 días¡Hola parejitas! ¿Tenéis planeado tener hij@s? 👶 ¿Cuándo es el mejor momento para vosotr@s? ¿Antes o después de la boda? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇
Participé en el debate de Laura
Hace 117 díasHe votado una encuesta
Hace 117 días¡Hola, hola! Te dejamos con tres ideas diferentes para tu porta alianzas de boda 💍 ¿Cuál encaja más con vuestro estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 😜
Participé en el debate de Alba
Hace 117 díasParticipé en el debate de Laura
Hace 117 días