Zaragoza, Zaragoza · Desde Diciembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.361 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 6 díasPues eso , que no me decido . Que opináis? *en la prueba ya sabéis que el recogido no está perfecto
He votado una encuesta
Hace 8 días¡Hola guapetones! ¿Tenéis claro de qué color será el traje que luzcáis en el día B? 😎 Por si seguís indecisos, ¡os traigo tres propuestas diferentes para todos los estilos! ¿Traje azul, morado o negro? ¿Qué opción merece tu voto? 😏 *** ¿Buscas...
He votado una encuesta
Hace 15 díasBuenas noches comu!!! Hoy estaba haciendo la lista de invitados bien, ya que habíamos reservado banquete con una hecha rápida y sin pensar mucho. Repasando la lista me ha venido una duda que me tiene bastante preocupada: No sé si invitar a los...
He votado una encuesta
Hace 15 díasHola novi@s! Tengo una duda un poco rara pero estoy perdida. Nos casamos en una finca cerca de El Escorial, pero dormimos y nos preparamos en un hotel en el centro de Madrid. Los invitados iran la mayoria en los buses, unos pocos por su cuenta en...
He votado una encuesta
Hace 15 díasLos botones de la camisa llevan el ribete color negro
He votado una encuesta
Hace 25 díasCreis que es necesario una mesa dulce en una boda?
He votado una encuesta
Hace 25 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 28 díasHola, nos han propuesto incluir imágenes grabadas desde un dron para nuestra boda y quería saber vuestra opinión.
He votado una encuesta
Hace 28 díasTengo otra de las miles de dudas que tengo... Que creeis que es mejor, q te peinen en casa o en la peluquería? La maquilladora q es mi amiga viene a casa... Que me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 44 díasHola!! Después de seguir vuestros consejos, he realizado dos save the date pero no me decido a cual enviar! Me ayudáis?☺️☺️☺️
He votado una encuesta
Hace 46 díasBuenas noches! Estoy pensando en usar un perfume no muy intenso pero si duradero. Suelo usar para diario amor amor de cacharel y los fines de semana black opium de YSL. Me gustaría que no sea tan intenso ya que la boda es de mañana. El 8 de Octubre...
He votado una encuesta
Hace 46 díasComo se pondrán el velo ? Por encima de la corona o por debajo ?
He votado una encuesta
Hace 48 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
He votado una encuesta
Hace 50 díasHola chicas. Hoy he ido a la prueba de peinado y croe que tengo claro el que me gusta pero quería compartirlo con vosotras para saber vuestra opción, por si alguno en concreto me queda mejor o os gusta más aunque yo creo que lo tengo claro. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 51 díasHola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??
He votado una encuesta
Hace 51 díasHe comprado dos tipos de bolsitas para ver cuál queda mejor para poner pañuelos individuales en la ceremonia. Por un lado la bolsita lisa encaja perfectamente y queda como más limpio pero el de lunares es como un poco más alegre. ¿Cuál os gusta más? ...