Zaragoza, Zaragoza · Desde Diciembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.361 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 444 días¡Hola bonitas! ¿Qué tal lleváis el domingo? 😊 Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Llevaréis medias el día B? Si es así, ¿serán pantis o hasta el muslo?...
He votado una encuesta
Hace 445 días¡Hola bellas! 😊 A la hora de definir nuestro look sabemos que el tocado y el material que vamos a elegir van a tener que ir en perfecta armonía con nuestro estilo. Según el tuyo, ¿de qué material va a ser tu tocado? 🌸
He votado una encuesta
Hace 446 díasNo es habitual que el vestido de novia lleve bolsillos pero he visto modelos de varias marcas que sí los llevan y me parece que tienen su punto. Podrían servir para llevar en un momento determinado algún objeto pequeño como un pintalabios o un...
He votado una encuesta
Hace 446 días¡Hola Comuu! Os enseño un vestido diferente y lleno de detalles por todas partes, ¿queréis verlo? Es el modelo Frenchie de Grace Loves Lace, ¡a ver qué nota le ponéis! ¡Venga que está en tu mano! 😉
Participé en el post de María
Hace 446 díasHe votado una encuesta
Hace 446 días¡¡¡¡Muy buenas noches!!!! Ha llegado el momento de la verdad, en un tiempo prudencial sabremos cuál es el vestido perfecto para la comunidad... ¿Cuantas estabais esperando este momento? Ya sabéis que en las primeras encuestas, salió que la mayoría...
He votado una encuesta
Hace 447 días¡Hola parejitas! Dado que las encuestas son anónimas y podemos votar libremente os hago una pregunta un poco comprometida jejeje ¿Cuánto os gusta vuestro anillo/reloj de pedida de matrimonio? 🙊 ¡Sinceridad 100% eh! Si hubieras estado tú en la...
He votado una encuesta
Hace 448 díasHola comuuu! Hace poco subí un debate sobre unos pendientes que me gustaban y el tipo de maquillaje que llevaré mi dia B. Lo podéis ver aqui:https://comunidad.bodas.net/debates/pendientes-y-maquillaje--t746321 Pues bien, como muchas ya sabeis, soy...
He votado una encuesta
Hace 449 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis pensado como decoraréis el pasillo de vuestra ceremonia? Aquí os dejo una idea muy original 👇 Y vosotrxs, ¿decorarías vuestra ceremonia con naranjas?
He votado una encuesta
Hace 449 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis la semana? 😊 Hoy, os traigo un recopilatorio de fotos de tres parejas que se han dado el 'Sí, quiero' en 2020 💍 ¿A cuál de ellas le das tu like? ¡Vota y comenta qué foto te enamora más! 😍
He votado una encuesta
Hace 449 días¡Buenos días tortolitxs! Las palabras 'Sí, quiero' cambian la vida de una pareja para siempre ❤️️ Y a partir de ese momento también tienes una joya más para tu colección 😎 ¿A quién le queda mejor...
He votado una encuesta
Hace 450 días¡Hola parejitas! ¡El asalto está apunto de terminar! Y hemos contado con el mejor jurado de todos 😎 Es hora de escoger la decoración que mejor coincide con tu estilo 💜 ¿Qué opción gana? *** Y para que no te quedes con las ganas de más diversión,...
He votado una encuesta
Hace 450 días¡Penúltima categoría que se riñe en este duro combate! 😎 Cada vez estamos más cerca de descubrir el estilo de vuestra boda ❤️️ ¿Qué detalles ganan el asalto? ¡Vota y explícanos en comentarios cuáles habéis elegido!
He votado una encuesta
Hace 450 días¡Hola, hola! Llegó el momento de indicar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 🙊 ¡Y aquí tenemos dos opciones muy originales! Escoge en función del estilo de vuestra boda 😜 Seating plan al ring: ¿cuál gana el asalto? ¡Vota y cuéntanos el...
He votado una encuesta
Hace 450 días¿Te lo estás pasando bien con el juegazo de esta semana? 😎 ¡El combate está muy reñido! Recuerda escoger la opción que mejor encaje con tu estilo ❤️️ Relojes al ring: ¿cuál gana el asalto?
He votado una encuesta
Hace 450 días¡Holitaaaa! Los pequeños detalles suelen marcar la diferencia y aquí tienes dos opciones muy diferentes 😜 ¡Escoge la que mejor encaje con tu estilo y personalidad! Gemelos al ring: ¿cuáles ganan el asalto? 💃 ¡Vota, responde y pasa al siguiente...