Zaragoza, Zaragoza · Desde Diciembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.363 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 126 díasVenga parejas una encuesta para todos ❤️ Si eres el novio🤵🏻, ¿con qué traje te ves el gran día? O ¿con qué traje ves a tu pareja? Y si eres la novia 👰🏻, ¿como te imaginas a tu pareja o al padrino?
He votado una encuesta
Hace 126 díasA los amigos de los padres, quien les reparten las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 126 díasSe que es un color muy atrevido y un color por normal en novias. Pero estos dos colores me encantan ya que así va en conjunto un poco con el color de ramo. Cual os gusta más? HELP!!
He votado una encuesta
Hace 127 díasBuenas tardes!!! El 15 de febrero de 2021 me casé legalmente con mi pareja. Con todo este rollo del covid no lo celebramos ni nos pudo acompañar la familia (ya que no podían viajar de una provincia a otra). Me he quedado con las ganas de celebrarlo y...
He votado una encuesta
Hace 127 días¡Hola bonitas! Dentro de los accesorios para complementar el look de novia está el reloj ⌚️ ¿Qué opináis de este complemento? ¿Lo consideráis prescindible o imprescindible en vuestro día B? ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 127 díasLo siento chic@s pero lo tenía que decir, cada vez que leo a alguien que pone: yo hice regalos de tal para hombre y de cual para mujer, me da un pinchacito de dolor. Mayormente alcohol para hombre y una chorrada de mujer ya sea jabon o mermelada o lo...
He votado una encuesta
Hace 127 díasPara ir una semana en coche desde navarra
He votado una encuesta
Hace 127 díasTengo una duda, y es que tengo una cita para elegir el vestido este sábado 29 en Sedka Novias y solo me dejan ser 4 personas contando conmigo y claro… tengo 3 damas de honor. Una de ellas es mi hermana y 2 son mis mejores amigas…. Obviamente mi madre...
He votado una encuesta
Hace 127 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
He votado una encuesta
Hace 128 díasBuenas noches! Ha sido encargar el vestido y ahora estoy a full con el resto de detalles. Parece que era el impulsito que necesitaba para volverme a meter otra vez en modo boda. Ahora mi duda es el ramo. ¿Habéis optado por flores naturales o...
He votado una encuesta
Hace 128 díasAunque todavía tengo que hacerme la prueba de ambos peinados, tengo casi seguro que no me va a solucionar nada, creo que ambos peinados me van a gustar y me va a costar mucho decidirme. Echarme una mano por si eso pasa y no me consigo decidir. Aviso...
He votado una encuesta
Hace 128 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
He votado una encuesta
Hace 128 díasEncuesta sobre cuál es vuestro color favorito para las alianzas. Las tenéis ya? Os gustan clásicas o con formas más modernas? Os leo ☺
He votado una encuesta
Hace 128 díasQueríamos ir a bali pero las agencias no lo recomiendan por el tema COVID, así que hemos decidido hacer un viaje combinado, alguien a estado en las Vegas?? De NY nos hablan bien pero queríamos algo un poco diferente…
He votado una encuesta
Hace 128 días¡Buenos días parejitas! Se suele decir que en muchas ocasiones las buenas noticias nunca vienen solas 😎 Y hay muchas parejas que no esperan a que pase la boda para ampliar su bonita familia 👶 Hoy queremos saber si es vuestro caso: ¿tendréis boda y...
He votado una encuesta
Hace 128 díasBuenos días, nosotros nos casábamos en mayo de 2020 e hicimos unas invitaciones muy bonitas... Repartimos la mitad y aunque hemos pospuesto la boda 2 veces ya, esta es la definitiva (21 de mayo de 2022). Mi duda es si hacer la invitación en físico de...