Molina De Segura, Murcia · Desde Diciembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.082 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el jueguito? Pues bien, ¡vamos a adentrarnos en un terreno un poquito más picantón! 😜 jejeje Cuando anochece, apetece ¿Verdadero o falso? ¡Vota y comenta cuál es tu momento favorito del día! 🥰️

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1465 días
He votado una encuesta
Hace 1465 díasHola holaaa, Si yo afirmo que la cafeína es vuestra adicción, ¿estoy diciendo la verdad o no? 😎 ¡Vota abajo si es 'verdadero' o 'falso' y cuéntanos qué desayunáis! 😘

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1465 días
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola parejitas! ¿Preparados para responder a la segunda pregunta? 😏 Bien, ¡allá va! ¿Sois de esas parejas románticas que les encanta celebrar cada mes el día en el que empezaron a salir? 😍 ¿Verdadero o falso? ¡Vota y explícanos quién es más...

Hace 1465 días
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...

Participé en el post de Laura
Hace 1465 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1465 días
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola Comunidad bonita! 😊 Queríamos publicar un post con alguna de las fotos del beso de Carla y Eudald, pero la verdad es que no nos decidimos por una... 😅 ¿Cuál te parece a ti que es la más especial? 1) 2) 3) *Todas las fotos las subió Carla a su...

Hace 1465 días

He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola comuuuu! Hay parejas no fumadoras que deciden incluir igualmente un cigar bar en su boda para tener contentar a las que sí lo son 😎 Otras, sin embargo, tienen claro que no habrá ningún tipo de humo en su banquete 😏 ¿Tendréis un rincón para...

Hace 1465 días

He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Llegamos al final del test! Pero no te pongas triste, que hemos dejado la mejor encuesta para el final 🥰️ ¿Qué te gusta más a ti, celebrar el amor día a día o darlo todo en las fechas especiales? ***Y por si aun con todo, te has puesto triste porque...

Participé en el post de Ana
Hace 1465 días

Hace 1465 días