Pego, Alicante · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 500 días¡Hola comu! Hoy os traslado la pregunta más repetida en mi entorno durante el último mes. ¿Cómo os planteáis vuestra luna de miel? 🌟 De chill, tranquilitos en un todo incluido para bajar el estrés del día B. 🌟 A tope, vamos a patearnos todo lo que...
He votado una encuesta
Hace 500 díasBuenos días 😊 Las alianzas son una de las inversiones de la boda que luego te quedan para siempre, como el vídeo y las fotos. Por ello es importante el momento de elegirlas y también el de decidir qué grabar en ellas. Mi pregunta es ¿qué vais a...
He votado una encuesta
Hace 500 díasComuuu Qué hambre tengo ahora mismo, ¡las culpables son estas dos fotos que os comparto! 😅 ¿Cuál de los dos platos os parece más suculento? 1) Pulpo - (O Pulpeiro) 2) Burguer - (Delicias de Cris) Y añado para que me contestéis en comentarios: ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 500 días¡Hola Comu! Se armó el banquete, es la hora de sentar a todos los invitados en su sitio 😉 ¿Mesas largas o mesas redondas? Para ponéroslo más complicado... Responde en comentarios si combinarías mesas redondas y largas en un mismo banquete o si te...
He votado una encuesta
Hace 500 días¡Hola bonita! Seguramente ya sabes si quieres un vestido de novia con cola o sin ella, pero, ¿te has parado a pensar si la prefieres lisa o con bordados? 👰 ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 👗 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 500 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el tema de la decoración? ¿Vuestra boda tendrá algún toque vintage, o clarísimamente NO? ¡Votad en la encuesta, vamos! Y en los comentarios contadnos qué estilo estará presente 😜 Foto: Risbox Fotomatones
He votado una encuesta
Hace 500 días¡Buenas tardes parejitas! Estamos en el ecuador de la semana y seguro que necesitáis mimaros con tanto preparativo 😎 ¿Necesitas una copita para calmar los nervios o lleváis muy bien la organización?...
He votado una encuesta
Hace 501 días¡Hola parejitas! Aprovechando que se acerca uno de los días más románticos del año, quiero preguntaros por vuestra propuesta de matrimonio 💍 ¿Os comprometisteis en alguna fecha especial como el día de San Valentín, Navidad o un cumpleaños? ¿O bien...
He votado una encuesta
Hace 501 días¡Hola parejas! Hoy vamos a hablar de besos 😏😏😏 ¿Te han besado alguna vez bajo la lluvia? ¡Responde! 👇
He votado una encuesta
Hace 502 días¡Hola guapas! Supongo que al leer trenza os esperabais otro tipo de peinado, ¡pero hemos buscado uno con estilazo! 😎 ¿Te gusta esta trenza para un semirecogido? Y en general, ¿cuánto te emocionan las trenzas en los peinados? 😝 ***
He votado una encuesta
Hace 502 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este juego de inspiraciones nupciales! 😍 La mirada es la parte del rostro más expresiva que más se debe cuidar para deslumbrar el B 😊 ¿Qué te parece esta sombra de ojos? Cuéntanos, ¿qué puntación le das del 0% al 100%? ...
He votado una encuesta
Hace 502 días¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos con el juego de estilos de esta semana 😍 ¿Cuánto os gustan estas cuñas? ¿Un 0%, un 50% o un 100%? ¡Votad y dejadnos un comentario! 👇
He votado una encuesta
Hace 502 días¡Hola comunidad! Una de las tradiciones nupciales más especiales es la de llevar velo para el día B ❤️️ ¡No te olvides de escoger uno que encaje con tu estilo y personalidad! Tanto si llevarás como si no... ¿Cuánto te gusta este velo? ¿0, 50 o 100%?...
He votado una encuesta
Hace 502 díasNovias bonitas 🤗 Si estas mangas fueran una de las opciones que tenéis para agregarlas a vuestro vestido, ¿las elegiríais? ¿Cuánto os gustan?, ¿Pegan con vuestro estilo? Queremos saber todooo 😂 ***
He votado una encuesta
Hace 502 días¡Hola comu! Los vestidos con escote en la espalda, además de ser espectaculares, siguen siendo tendencia esta temporada 😊 Así pues, ¡no te lo pienses más y presume de espalda! ¿De qué el estilo será tu vestido de novia? 👗 Del 0% al 100%, ¿cuánto te...
He votado una encuesta
Hace 502 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el vestido... ¿Qué os parece? 👇