'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 964 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Julio de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 44 díasTenemos dudas en el menú Como plato individual tenemos dos opciones, arroz negro con sepia o canelon de marisco. Y como plato principal, carrilada con una salsa fuerte o jarrete de cordero.

He votado una encuesta
Hace 47 días¡Hola comu! Que levante la mano quién se casa en los meses más calurosos del año 🙋 Bien, ¡esta pregunta es para vosotrxs! 👇 ¿Os casáis en una finca con piscina? Si la respuesta es sí,...

He votado una encuesta
Hace 47 díasComo se pondrán el velo ? Por encima de la corona o por debajo ?

He votado una encuesta
Hace 47 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.

He votado una encuesta
Hace 47 díasHola comunidad! Me encuentro con opiniones de todo tipo! Me ayudáis?? Qué habéis hecho vosotros?

He votado una encuesta
Hace 47 díasEstaba pensando comprar unos confeti de mariposa para la salida de la iglesia ya que se ve muy bonito pero lo tradicional es arroz

He votado una encuesta
Hace 48 díasLo veis útil?

He votado una encuesta
Hace 50 díasDespués de varios intentos ahora si me ha dejado subir las fotos jajajaja perdonadme chicas. Necesito vuestra ayuda para elegir tacones porque es que estoy enamorada de estos tres. Gracias amores!!!

He votado una encuesta
Hace 51 díasHola! Mi vestido tiene la espalda muy descubierta pero con botones enmedio. Una larga cola y es estilo sirena. Tengo el cabello largo. Me gustaría que me ayuden a elegir el tocado ya que todos me gustan. Me gustaría un tocado con los tonos Rosa palo,...

He votado una encuesta
Hace 51 díasBuenas chicas! Estoy empezando a buscar unas cuñas como calzado de cambio y estoy indecisa entre estos dos modelos. A ambos se les puede elegir la altura asi que en ese sentido serian iguales. Las tiras de la opcion A. serian en blanco al igual que...

He votado una encuesta
Hace 52 días¡Hola novixs de la comu! ¿Aún no tienes claro cómo vestir el día B? Aquí te dejamos tres trajes de estilos diferentes para que puedas inspirarte 😊 ¿Cuál encaja más con tu estilo?...

He votado una encuesta
Hace 52 días¡Buenos días bonitxs! Si sois una pareja viajera seguro que aprovecharéis la luna de miel al máximo, ¿verdad? 😍 Hoy quiero que me desveléis algún detalle sobre el destino que habéis escogido y,...

He votado una encuesta
Hace 52 días¡Hola, hola! ¿Habéis decidido con qué regalito sorprenderéis a vuestros invitados en la boda? 😍 Hay parejas que optan por recuerdos que puedan utilizar en más ocasiones y otras que prefieren entregar algo...

He votado una encuesta
Hace 52 díasBuenos días comu, ayer estuvimos viendo las opciones de mesas de chuches y nos pasaron un presupuesto de 1000€ 😅 me pareció bastante caro, y al final hemos decidido hacerlo nosotros, nuestra idea es poner un cookie bar, macarons, cupcakes, y todas...

He votado una encuesta
Hace 52 díasHola chicas! En nuestra boda queremos sí o sí foto y vídeo pero no sabemos que es mejor, si uno de cada o 2 de uno y 1 de otro.. cada empresa nos dice una cosa y queremos estar seguras... Qué pensáis que es mejor?Pd: seremos unos 80 invitados y lo...

He votado una encuesta
Hace 54 díasMe han comentado que esta de moda darle un regalo a los padres y suegros, ya sea un ramo de flores o algo por el estilo