Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2021
- Novia Adicta
- 1.235 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 501 días
He votado una encuesta
Hace 501 días¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego de detalles tan especial ⭐ ¿Sorprenderíais a vuestros invitados con estos perfumes en miniatura como regalo? ¡Os leoooo! *** Por cierto, ¿aún no tenéis vuestros detalles de boda? Si queréis...
Hace 501 díasHe votado una encuesta
Hace 501 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con más ideas molonas para los detalles de vuestros invitados! 😎 ¿Qué os parece dar un pack de gin-tonic cono una copa personalizada? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Soy toda oído! 👂 Imagen: Regalandoquesgerundio
Hace 501 días
He votado una encuesta
Hace 501 días¡Hola novixs de la comu! ¿Y unos llaveros personalizado de madera? ¿Qué os parecen? 😊 Son muy originales y útiles para vuestros invitados 😛 ¡Os leemos! Imagen: MiMarieta
Hace 501 días
He votado una encuesta
Hace 501 días¡Hola comu! Seguimos con este test de boda tan chulo repleto de ideas para los detalles de vuestros invitados 😍 ¿Qué me decís de las plantas suculentas? ¿Obsequiaríais a vuestros invitados con ellas? ¡Explícanoslo! 😛 Imagen: Miranda Green
Hace 501 díasHe votado una encuesta
Hace 501 días¡Hola parejitas! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de los invitados de Bodas.net 💃 ¿Qué os parece dar cervezas artesanales como detalle de boda? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Vota y cuéntanoslo! Imagen: Dinedit Detalles
Participé en el post de Estrella
Hace 507 díasParticipé en el post de Iris
Hace 507 díasCreé un post
Hace 508 díasBuenasss, Necesitaría ayudaa con el tocado, nose cómo hacérmelo o buscarmelo....Lo único que se que no quiero que sea de flores ya que no me gustaan... Estaba pensando en una diadema ese estilo tipo corona si puedes ayudarme lo agradecería...
Participé en la encuesta de Alba
Hace 508 díasHe votado una encuesta
Hace 508 díasHolaa!! Quería preguntaros sobre el tema fotomatón... En principio nuestra boda iba a ser comida con familia y unas copas con amigos en un pub peeeero poco a poco está derivando en boda más normal... Haremos comida tipo cóctel más barra libre,...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 508 días