Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 67 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Septiembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Tomas
Hace 60 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 238 días
He votado una encuesta
Hace 238 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...

Participé en la encuesta de Sònia
Hace 238 días
He votado una encuesta
Hace 238 días¡Hola! Estamos a un año y siete meses de la boda, ¿Pensáis que me estoy precipitando? ¡Muchas gracias!

¡Conseguí una medalla!
Hace 238 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Ana
Hace 238 días

He votado una encuesta
Hace 238 díasQuinta pareja que sale al ruedo... ¿Cuál de estos dos vestidos ganará? 😏 Katheryn - Atelier Pronovias NC12116 - Nicole Couture ***

Hace 238 días
He votado una encuesta
Hace 238 díasCuarto cara a cara... ¡Y solo puedes elegir uno! 😜 6303 - Daniela di Marino Ralston - Pronovias ***

Hace 238 días
He votado una encuesta
Hace 238 díasTercera batalla... ¡Vota y comenta cuál es tu preferido! 8148 - Monica Loretti NI12174 - Nicole ***

Hace 238 días
He votado una encuesta
Hace 238 díasSegundo enfrentamiento... ¡Escoge tu favorito! Winton - Pronovias Tangelo - Hannibal Laguna Atelier ***

Hace 238 días
He votado una encuesta
Hace 238 días¡Holaaaa! Como sabéis, en la sección "vestidos" de nuestra página podéis ver todo el catálogo de modelos disponibles y guardaros como favorito en vuestro perfil los que más os gusten, dándole al Pues bien, hoy vamos a enfrentar los 16 vestidos...