Jaén, Jaén · Desde Abril del 2021
- Novia Adicta
- 1.375 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Lucía
Hace 490 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 491 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Lucía
Hace 491 días
Hola 👋 necesito vuestra ayuda, estamos buscando una cajita como esta, alguien sabe donde puedo encontrarla?? Esta es de Amazon, pero me comentaron que las hay en HyM por mitad de precio y yo no la encuentro! Gracias a todxs por vuestra ayuda!

He votado una encuesta
Hace 491 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...

He votado una encuesta
Hace 492 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...

Creé un post
Hace 492 díasBuenos días chicas, alguna que haya comprado en esta empresa de joyas y tocados?? ¿Alguna ha tenido que devolver algún producto? estoy intentando tramitar una devolución pero no sé muy bien cómo hacerlo. Gracias !!!

He votado una encuesta
Hace 494 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...

Creé un post
Hace 499 díasHola a tod@s!!! me caso el 10 de septiembre y queriamos contratar a una florista para adornar la puerta de la iglesia con bodegones y demás pero se sale de nuestro presupuesto, el caso es que no sé como colocar el tema de abanicos, arroz y confeti......

He votado una encuesta
Hace 510 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...

He votado una encuesta
Hace 533 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...

He votado una encuesta
Hace 533 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...

Participé en el post de Montse
Hace 535 días
He votado una encuesta
Hace 556 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...

Participé en el post de Celia
Hace 570 días