Badalona, Barcelona · Desde Abril del 2021
- Súper Novia
- 2.667 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Julio de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 14 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros acerca del vestido de novia 😍 En vuestro caso, ¿cuántas pruebas del vestido os habéis hecho? ¡Vota y comenta! 👇

He votado una encuesta
Hace 14 díasHola guapas!!! Ahora que encontré el vestido de mis sueños y estoy feliz! Quiero ponerle algo d complemento pero no me decido ya q en marzo quizá haga frío aun . Me dijo la chica de la tienda que ella veía muy bien un velo liso ya q l parte d arriba...

Participé en la encuesta de Verónica
Hace 14 días

He votado una encuesta
Hace 14 díasHola 👋🏼 Estoy atareada mirando por pinterest ideas para mi manicura para el día B y se me a ocurrido hacer una encuesta para pasar un poco la tarde de lunes jejeje Elige la que más te guste o la que más se acerca a lo que te gustaría 😅 1 234 5 6 8 9...

Participé en el post de Ainoa
Hace 14 días
Participé en el post de Irene
Hace 14 días
He votado una encuesta
Hace 14 díasHola mañana voy a hacerme las uñas el martes,estoy indecisa ayuda porfa

Participé en el post de Jessica
Hace 14 días
He votado una encuesta
Hace 16 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!

Participé en la encuesta de Laura
Hace 16 días

He votado una encuesta
Hace 16 días¡Buenos días comunidad! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad que queréis regalarle a vuestro chico un complemento que pueda lucir en la boda 😍 Una buena opción son los gemelos del novio y pueden ser temáticos o más sencillos en...

He votado una encuesta
Hace 16 díasEstamos hechos un lio eligiendo fotógrafo/video. Por una parte, hemos hablado con un chico que parece que no ha hecho más de 5 bodas, le falta un poco de experiencia pero le sobra de ganas y retoca bonitas las fotos. Tiene un aire juvenil, moderno......

Participé en el post de Jose
Hace 16 días
Participé en el post de Mireya
Hace 16 días
He votado una encuesta
Hace 16 días¡Buenaaaas, buenaaaas! 👋 ¿Qué tal lleváis los preparativos del día B? Como es viernes y sé que os gustan los memes, ¡os comparto uno nuevo! 😛 Decidme, ¿quién se pasa la noche mirando mil y...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 16 días