'Salamanca', Salamanca · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 2.117 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Sara
Hace 70 días
He votado una encuesta
Hace 70 días¡Hola parejitas! Hoy quiero lanzaros una pregunta muy rápida y sencilla 👇 ¿Hijos antes o después de la boda? ¿Cuál es tu caso? 😊 ¡Os leo!

Participé en el post de Sara
Hace 70 días

Creé un post
Hace 70 díasBuenos días chicas! Cómo estáis ? Abro post porque no he visto que este tema se haya tocado .Me llamo Sara, tengo 32 años, me casé en septiembre y estamos pensando en buscar bebé pero no lo hacemos xq tengo obesidad y me da pánico .Cada vez que he...

He votado una encuesta
Hace 70 díasBuenas, estamos esperando una niña, y me gusta mucho el nombre de Chloe, es más así se va a llamar, pero tenemos la duda de si poner la h o no… a nosotros nos encanta con h, pero no sabemos si todo el mundo lo va a saber escribir o no…

He votado una encuesta
Hace 200 díasLa inspiracion es la herramienta mas poderosa que novias y diseñadores nupciales tienen para idear un vestido favorecedor, con personalidad y de tendencia al mismo tiempo. Dar con esos looks perfectos que marquen la pauta en lo que a bodas se...

Subí una foto en el post de Estefania
Hace 200 días
Hello chicaaaass! Necesito vuestraa ayudaaa!! Necesito videografo! Zona de salamanca .. caceres o bueno da igual de donde porque se desplazan!! Alguno que me recomendeis las que ya os habeís casado pleaseee!!!

Participé en el post de Estefania
Hace 200 días
Participé en el post de Laura
Hace 208 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 208 días
He votado una encuesta
Hace 208 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...

¡Conseguí una medalla!
Hace 208 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 208 díasHola súper comunidad ! Sé que he estado muy desaparecida pero lo cierto es que después de la boda necesité descansar a tope y eso lo enlacé con una carga de trabajo que no os podéis ni imaginar . Aún así 31 días después de mi boda quería pasarme por...

He votado una encuesta
Hace 219 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...