'Pamplona', Navarra · Desde Mayo del 2021
- Novia Experta
- 1.667 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Ayer¡Hola bonitxs! Tras el estrés y nervios que conlleva organizar una boda, muchas parejas tienen claro que pasarán los días de su luna de miel en alguna playa paradisíaca 😎 Si te sientes identificadx, ¡las siguientes propuestas de lugares te gustarán!...
Participé en el post de Diana
Hace 2 días
He votado una encuesta
Hace 2 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 4 díasHola, hola, hola! Pues veréis, estamos mirando destinos para nuestra luna de miel y tenemos muy claro... Que queremos uno de estos dos combinados, jajajajaja! No nos decidimos por cuál de ellos! Nos iríamos la primera quincena de JULIO 2023, todavía...
Participé en el post de Maya
Hace 4 díasCreé un post
Hace 5 díasHola a todos!!!? Sé que varias parejas han estado estos últimos meses de viaje en Sr Lanka. Podéis recomendar cosicaa en relación a la ropa, cambio de moneda, enchufe, tarjeta de móvil, propinas y varios. Gracias de antemano
Participé en el post de Nuria
Hace 5 díasHe votado una encuesta
Hace 11 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...
He votado una encuesta
Hace 17 díasBuenas , tenemos dudas de la fecha , porque tenemos el sitio más o menos encamino y solo tiene esas fechas libres , en una puedo asegurar sol entre comillas y la otra nose. También julio es más de temporada alta (luna de miel etc etc)
He votado una encuesta
Hace 19 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
Participé en el post de David
Hace 19 díasParticipé en el post de Nana
Hace 22 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 22 díasParticipé en el post de Maya
Hace 25 díasCreé un post
Hace 26 díasHolaaaa a todos. Tenemos intención de imprimir muchas fotos para regalar y quería saber si conociais alguna app o tienda barata. La final es un dinero... Gracias!!!!
Participé en el post de Judith
Hace 35 días