'Pamplona', Navarra · Desde Mayo del 2021
- Novia Experta
- 1.588 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro

Participé en el post de Monica
Hace 29 díasCreé un post
Hace 29 díasHola hola. Con vuestros consejos, gracias, nos vamos finalmente a Menorca. Ahora estamos buscando coche de alquiler, pero no sabemos con qué empresa. Hay de todo y estamos dudosos. Me recomendais porfa!!!! Gracias de antemano
He votado una encuesta
Hace 29 días¡Hola bonitas! Si hay algo que no podemos negar es que en el día B acapararéis todas las miradas 😏 Por ello, hasta el más mínimo detalle de vuestro look nupcial debe de estar bien definido 😍 Y el maquillaje es un...
Participé en el post de Maya
Hace 29 díasHe votado una encuesta
Hace 31 días¡Hola guapetonxs! De todas las pruebas que tendréis que hacer antes del día B seguro que la que más os llama la atención es la de menú 😏 Y es que tendréis la oportunidad de probar deliciosos aperitivos, platos y postres, además de decidir cuál será...
Participé en el post de Noelia
Hace 31 díasCreé un post
Hace 31 díasHolaaaa. No sé qué canción poner para dar regalos a los cuatro padres. Queríamos algo animado con significado, pero no encuentro. Alguna idea????? Gracias!!!!!!
He votado una encuesta
Hace 31 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 31 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
Participé en el post de Adriana
Hace 31 díasHe votado una encuesta
Hace 31 días¡Hola bonitas! A muchas de vosotras os gusta combinar el color de vuestros complementos entre sí y no me extraña, ¡el resultado siempre tiene éxito! 😎 Veamos que opináis de la siguiente combinación... ¿Ramo y zapatos de novia a juego? ¿Sí o no? 😏 ***...
He votado una encuesta
Hace 32 díasTengo otra de las miles de dudas que tengo... Que creeis que es mejor, q te peinen en casa o en la peluquería? La maquilladora q es mi amiga viene a casa... Que me recomendais?
Participé en el post de Gema
Hace 32 díasHe votado una encuesta
Hace 32 díasBuenos días bonit@s!! Hoy estoy un poco espesa y se me ha presentado esta duda, aviso que viene tostón jajajajaj Os pongo en situación, me caso de tarde en julio a las 18h aprox., celebramos la ceremonia y el banquete en el mismo restaurante y al...
Participé en el post de Rocío
Hace 32 díasHe votado una encuesta
Hace 32 días¡Hola parejas! Tanto si vuestra boda es civil o religiosa para casarse es necesario tramitar una serie de documentos para que el matrimonio sea legal 😊 En vuestro caso, ¿tenéis ya tramitado todo el papeleo? ¡Vota y comenta! 👇