'Pamplona', Navarra · Desde Mayo del 2021
- Novia Experta
- 1.639 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 336 díasBuenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...
Participé en el post de Sheila
Hace 336 díasHe votado una encuesta
Hace 340 días¡Hola tortolitos! ¿Os estáis planteando hacer una sesión postboda? Contadme, ¿os gustaría que fuera en la playa o preferís otro lugar? 🌊 ¡Vota y explícanos en los comentarios!
¡Conseguí una medalla!
Hace 340 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocio
Hace 340 díasParticipé en el post de Lucy
Hace 340 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 344 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 344 díasParticipé en el post de Marta
Hace 344 díasParticipé en la encuesta de Naiara
Hace 349 días
He votado una encuesta
Hace 349 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
He votado una encuesta
Hace 350 días¡Novias bonitas! 😏 Nos encanta poneros entre la espada y la pared con opciones muy chulas e igual de válidas para el día B 😎 En este caso el protagonista es el ramo nupcial, uno de los complementos más solicitados del look 😍 ¿Por qué opción te...
He votado una encuesta
Hace 356 díasHola Chicos hoy os traigo una encuesta sobre algo que a nosotros nos costó decidir que rincones pondríamos en la boda. De la.lista cual es el rincon que más os gusta o el que no faltara en vuestra boda, os dejo los nuestros recordar que es una boda...
Participé en el post de Sara
Hace 357 díasParticipé en el post de Jennifer
Hace 361 días
Participé en el post de Xiio
Hace 361 días