Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro

Creé un post
Hace 707 díasHola, buenos días! Dicen que las mujeres embarazadas tienen un pelo precioso durante el embarazo, de momento no es mi caso. Tengo el pelo muy seco y no sé si sabríais recomendarme alguna marca que sea apta y nutritiva. Y aprovecho para preguntaros...

He votado una encuesta
Hace 717 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?

He votado una encuesta
Hace 717 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗

Creé un post
Hace 720 díasHola chicas! Estoy de muy poquito 14 días post ovulación, el test ha dado súper positivo (me dio positivo ya el día 10 post TO) y estoy emocionada y nerviosa también. No sé si creérmelo!! Muy muy feliz pero hasta que no le oiga el corazoncito y me...

Participé en el post de Sandra
Hace 772 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 785 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 785 díasHola chicas buenas tardes, Llevo tiempo leyendo vuestros post de forma anónima y hoy he decidido animarme a escribir puesto que ando muy perdida. Llevo meses buscando embarazo y este ciclo me ha recetado la ginecóloga Utrogestán ya que tengo ciclos...