'Santander', Cantabria · Desde Junio del 2021
- Novia Experta
- 2.129 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 510 días¡Buenísimos díasssss! Volvemos a la carga con uno de nuestros juegos de inspiración, ¡y es sobre el look nupcial! 😎 Y como nos encanta conocer tu opinión, ¡te hemos elegido para formar parte de nuestro jurado! ¿Preparada para puntuar? Saca el...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 510 días
He votado una encuesta
Hace 510 días¡Buenas tardes bonitas! Si eres una novia a la que no le gusta pasar desapercibida el día de su boda, ¡estás de suerte! 😎 Te comparto el maquillaje ideal con el que convertirte en el centro de todas las miradas 😏 Y, además, sus tonos permitirán...

Participé en el post de Nina
Hace 510 días
Participé en el post de Geles
Hace 510 días

He votado una encuesta
Hace 512 díasBuenos días Comu!!! Tengo claro que me haré un recogido y, de todo lo que he visto, de momento tengo 3 elegidos... A ver qué os parece ☺️

He votado una encuesta
Hace 512 días¡Hola parejitas! Una de vuestras noches más especiales será la que dará la bienvenida a vuestro matrimonio 😍 Y además de pensar en el outfit que te pondrás para la ocasión, ¡toca pensar dónde la pasaréis! ¿En casita o en un hotel? ¿Dónde tendrá lugar...

Participé en la encuesta de Sara
Hace 512 días

He votado una encuesta
Hace 512 díasHola comu!! Os dejo aquí unas fotos del día de la boda, para que veáis el vestido y el peinado... Para la Postboda quiero algo distinto y me gustan estos peinados jejeje a ver cuál me aconsejáis😜 Os leo!!

Participé en el post de EMS
Hace 512 días
Participé en el post de Olatz
Hace 512 días

He votado una encuesta
Hace 512 díasMe gustaría ponerme extensiones y hacerme un semirecogido, pero en el caso de que no pudiera ser estoy entre estos 2 preciosos recogidos.

He votado una encuesta
Hace 512 díasAlguien se ha puesto este tipo de zapatos con medias?

He votado una encuesta
Hace 512 díasHola!!! He estado leyendo varios posts sobre cuándo repartir las invitaciones de boda a los invitados y, dada nuestra situación, ya no sé qué opción es mejor por lo que me gustaría escuchar opiniones y comentarios de otras parejas que tengáis una...

He votado una encuesta
Hace 512 días¡Buenas tardes bonitxs! Que el amor de tu vida te pida la mano junto a un anillo de compromiso no tiene precio 😍 Y aunque sabemos que te encanta independientemente de cuál sea su precio, queremos que confieses lo siguiente... 😎 Tras recibirlo,...

Participé en el post de Almudena
Hace 513 días