'Santander', Cantabria · Desde Junio del 2021
- Novia Experta
- 2.129 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Pilu
Hace 587 días
He votado una encuesta
Hace 587 díasHola hola! Hoy os quiero preguntar sobre los zapatos de los chicos de esta comunidad. ¿Cómo serán?

Participé en la encuesta de Rafa
Hace 587 días
He votado una encuesta
Hace 587 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis

Participé en la encuesta de 👰🏼♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻
Hace 589 días
He votado una encuesta
Hace 589 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, yo la verdad que nerviosa y aún me quedan cuatro meses jajajajaja. Tengo muchísimas ganas de que llegue, de que todo salga bien y estar tranquila 😍😍😍. Después de enrrollarme tanto aquí os traigo una...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 589 días
He votado una encuesta
Hace 589 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...

He votado una encuesta
Hace 589 días¡Hola hola! Según las encuestas más recientes de luna de miel que hemos hecho en Bodas.net, cada pareja gasta de media 4.500€ en su luna de miel ¿Es vuestro caso?, ¿estáis dentro del presupuesto medio u os pasáis? Vota y comenta qué destino habéis...

¡Conseguí una medalla!
Hace 589 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Sonia
Hace 589 días
He votado una encuesta
Hace 589 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?