Navalvillar De Pela, Badajoz · Desde Junio del 2021
- Súper Novia
- 3.597 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Julio de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Laura
Hace 19 horas
He votado una encuesta
Hace 19 horas¡Buenos días comunidad! Muchas parejas se animan a distribuir cámaras instantáneas durante el día B para entretener a los invitados y que tengan un recuerdo inolvidable de la boda 😎 Aunque también podéis capturar los momentos previos a la ceremonia 😏...

Participé en la encuesta de Silvia
Hace 19 horas
He votado una encuesta
Hace 19 horasChicas hoy estoy inspirada os traigo otra encuesta 😜😜 De estos complementos con cual de ellos podrías prescindir q no fuera necesario q llevarais en vuestra boda??? Os leo 😁😁

Hace 19 horas
Participé en el post de Ángela
Ayer
Participé en la encuesta de Nuria
Ayer
He votado una encuesta
AyerBuenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂 Entonces mi dilema es si el blanco se verá, porque...

Hace 2 días
He votado una encuesta
Hace 2 díasBuenas chicas q tal como vamos? Os voy a plantear una cuestion.... Imaginad q el sitio q habeis escogido para vuestra boda os dice q teneis q escoger un horario para celebrarla. Que escogeriais boda de mañana o boda de noche?? Os leo besos 😝😝

Participé en la encuesta de Lucia
Hace 2 días
He votado una encuesta
Hace 2 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?

He votado una encuesta
Hace 2 díasHola hola chicas aquí otra enquesta.... De estos distintos lugares, cual escogeriais para celebrar vuestra boda? Os leo 😝😝

Hace 2 días
He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola, hola! Tengo una buena noticia para vosotrxs, ¡estáis a punto de completar este test tan chulo sobre la boda! 😏 Y lo haremos con un final muy dulce y apetitoso 😎 ¿Tendréis buffet en el día B o no? ¡Vota por tu opción preferida! Si quieres...

Hace 2 días