As Mamoelas, Orense · Desde Junio del 2021
- Novia Experta
- 1.852 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 889 díasChicas estoy muy indecisa con el peinado estoy entre los dos primeros el último lo tengo totalmente descartado hace tiempo que me hice la prueba y sigo súper indecisa vosotras qué opináis? Os dejo también una foto del maquillaje aún que lleve...
He votado una encuesta
Hace 889 díasHola guapos y guapas ❤️😍, ¿cómo estáis, ¿vosotros qué preferís boda de día o boda de tarde-noche? Nosotros nos casamos a las 13h., siempre tuve claro que quería la boda de día ❤️😍. Un abrazote 😃❤️.
He votado una encuesta
Hace 889 días¡¡Hola a tod@s!! Mirando información sobre el papeleo de la boda me ha surgido la siguiente duda: ¿vosotr@s cómo habéis elegido la fecha? En nuestro caso mi número favorito es el 13 así que tenía claro que sería ese día, una compi de trabajo la ha...
He votado una encuesta
Hace 889 días¡Hola novixs de la comu! Romántico, favorecedor, elegante, atemporal... ¡Aquí te dejo tres propuestas de vestidos de novia con hombros caídos! ¿Cuál es tu favorito? 😍 ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 889 díasHola chicas! Una pregunta que me ha surgido al ir a poner los nombres en los sobres. Ponéis solo el de la persona que es amiga/conocida (a la que invitáis de verdad por asi decirlo) o el del acompañante también?? Tengo dudas porque hay algunos...
He votado una encuesta
Hace 889 días¡Hola bonita! Risas, abrazos, besos y alguna que otra lágrima... ¡Lanzar el ramo de novia puede ser un momento muy divertido! 😍 En tu caso, ¿lanzarás el ramo de novia? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 890 días¡Hola, comunidad! Este post va dirigido a todas aquellas parejas que os daréis el "Sí, quiero" por la iglesia 💍 ¿Ya sabéis qué tipo de música sonará en la ceremonia? Si es que sí, ¡deja un comentario con los títulos de las canciones! Y si es que...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 890 díasHe votado una encuesta
Hace 890 días¿Y la tiara? ¡Lucirás un montón gracias a este precioso complemento ! 💛 Os dejamos 2 inspiraciones muy elegantes... ¿Cuál merece tu voto? 😍
Hace 890 días¡Seguimos con el velo! ¿Estáis a favor o en contra de este complemento de novia? 😛 Os traemos dos opciones que os dejarán con la boca abierta. ¡Votos y comentarios abajo! 👇
Hace 890 días¡Hola de nuevo! Tanto si vuestro look de novia contará con un bolso o no... Queremos que nos ayudéis a saber qué complemento triunfa más entre las novias de la comu 😏 ¿El bolso Jimmy Choo o el bolso Aware Barcelona? ¿Por qué? ❤️
Hace 890 días¡Seguimos con más joyería y complementos nupciales! Os traemos 2 pendientes súper elegantes 😎 ¡Vosotras tenéis que escoger la opción ganadora! ¿Cuál votáis y por qué? Os leemos 😍
Hace 890 días