Palma Del Rio, Córdoba · Desde Agosto del 2021
- Novia Experta
- 1.683 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Belén
Hace 200 días
He votado una encuesta
Hace 200 díasBuenas tardes! Me caso en junio 2022, y en mi lista de invitados hay un gran número de niños, hijos de familiares y amigos y nuestros dos peques que en la boda tendrán 5 y 8 años. Estoy pensando en el banquete poner una mesa infantil para niños de...

Participé en la encuesta de Soraya
Hace 200 días
He votado una encuesta
Hace 200 díasBuenaaaas!!! Esta vez os vengo con una encuesta a ver qué opináis la mayoría, nos casamos en 02 de Julio de 2022 en Toledo de tarde y al aire libre y estamos dudando a qué hora empezar la ceremonia (que también será el aire libre) El Cigarral nos ha...

Participé en el post de Yolanda
Hace 200 días
Participé en el post de Rosa
Hace 200 días
Participé en el post de Ana
Hace 200 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 200 días

He votado una encuesta
Hace 200 días¡Buenos días parejitas! Conocer a la familia de tu pareja siempre da un poco de respeto ya que quieres causar la mejor de las impresiones 😏 ¡Hoy queremos sacar a debate un tema muy comentado aprovechando que es el Día Mundial de la Suegra! 😎 Y de...

Hace 200 días
He votado una encuesta
Hace 200 días¡Buenísimos días parejitas! Bienvenidxs al segundo capítulo de 'El consultorio de Laura', un espacio muy molón en el que tratamos temas relacionados con la boda y pareja 😎 Si te perdiste el primero, ¡no te preocupes! Puedes verlo haciendo clic en...

Participé en el post de Alicia
Hace 203 días
Participé en la encuesta de Aroa
Hace 205 días
He votado una encuesta
Hace 205 días¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito de color (aunque sea un tono claro). Nos casamos en...

Hace 205 días

He votado una encuesta
Hace 205 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...