El Rompido, Huelva · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 176 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Agosto de 2022
Mi muro

Participé en el post de Elena
Hace 34 días
He votado una encuesta
Hace 60 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...

Participé en el post de 20Novia18
Hace 60 días
He votado una encuesta
Hace 62 díasHola chicas tengo duda bata de color o blanca ??

Participé en el post de Nina
Hace 73 días

Participé en el post de Laura
Hace 73 días
Participé en el post de Nina
Hace 73 días
Participé en el post de Sandra
Hace 73 días
Participé en el post de Laura
Hace 73 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 73 días
He votado una encuesta
Hace 74 díasNo os podéis imaginar lo que me está costando el vestir a los niños, si ya es difícil elegir millón de cosas para nosotras las novias, el tema niños ya es....una locura, estos son mis dos hijos de 3 y 5 años y a los que quiero hacer muy protagonistas...

Participé en el post de Maria
Hace 75 días
Creé un post
Hace 76 díasHola! Se acerca el.momento de ir eligiendo la música y estoy muy indecisa en cual es la.mejor opción. Nos casamos en la.playa y hemos contratado un grupo de neosoul que nos cantará en la ceremonia y luego en el cóctel y quiero aprovechar esa voz tan...

Participé en el post de Beatriz
Hace 76 días

He votado una encuesta
Hace 77 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...

He votado una encuesta
Hace 87 días¡Hola, hola! ¡Arranca la semifinal para encontrar el vestido favorito de la Comunidad! 😍 Hoy vamos a enfrentar los 8 vestidos que más votos han obtenido en las batallas de la semana pasada 'El vestido favorito de la Comunidad - Batalla 1 ', para...