Ir al contenido principal
Encarna
Encarna

La Laguna, Tenerife · Desde Octubre del 2010

Me considero una chica simpatica, noble y buena gente. Espero ser una mama chachi con mis peques, que tengo dos a mi Daniela y mi Jose.

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2011

4710días 23hrs

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4721 días

Mucha suerte en tu boda y ke te vaya todo ESPECTACULAR!! :D ke estoy segura ke sí!! ;)

Luchi comentó en mi muro:

Hace 4728 días

Neniiii que si que estoy, lo que pasa que no tanto como antes, pero sigo leyendoos a todas!! Ay madre que poquito ya!!! y q como van los nervios???? tu tranquila que ya te he visto en las fotos y ay niña! q guapisima estas!!!! bueno cuenta cuenta como van los ultimos preparativos?? Un mega besoooooo

Lydia Rodriguez comentó en mi muro:

Hace 4728 días

hola nena que pokito te falta espero te salga todo bien muackkssssss

Evadan comentó en mi muro:

Hace 4733 días

Hola Encarna!!! que tal estan los nervios??, ya lo tienes todo??, que nerviossssssss!!!!, un abrazo

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4736 días

Hola Encarna te envié un mensaje respondiéndote en referencia al viaje, y no se si te llegó, porque no lo he visto reflejado en tu muro, así que te respondo nuevamente, y esta vez te confirmo que hemos cambiado de planes, al final nos hacemos un crucero (rondo veneciano), pero tenemos pendiente Asturias. Ya me contarás que tal, por cierto, que poquito te queda!!!! Espero que lo lleves todo genial! Besitos

Yolanda Fernandez comentó en mi muro:

Hace 4749 días

Ostras niña te casas un dia antes que yo!! Que tal lo llevas todo?? y los nervio?? jijiji Yo me parece que ahora voy mas de culo que nunca... Por cierto eres de Tenerife veo... Estuve alli el diciembre pasado y me quede prendada de lo maravilloso que es y la gente tan estupenda que hay alli!! Estoy deseando volver a ir

Sarita comentó en mi muro:

Hace 4767 días

niña, ya no t veo el pelo x el msn.... estas bien no??? seguro q currando... q sepas q me acuerdo mucho d ti cielo!! besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lydia Rodriguez comentó en mi muro:

Hace 4769 días

MUCHAS GRACIAS NENA MUACKSSSS

Rosana comentó en mi muro:

Hace 4771 días

HOLA ENCARNA!!!QUE TAL????YA TE QUEDAN DOS MESITOS DE NADA!!!!AL FINAL A QUE PELU VAS A IR???QUE PRECIO TE HACEN???YO TENGO PENSADO IR A GUILLE DE LA LAGUNA, X LA IGLESIA DE SAN JUAN...PRUEBA DE MAQUILLAJE Y PEINADO, Y LO DEL DIA DE LA BODA ME SALE EN TOTAL UNOS 145 EUROS!

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4773 días

serian 80 euros y el envio corre de cuenta

Luchi comentó en mi muro:

Hace 4774 días

Gracias guapaaa!! me ha encantado tu mensaje, me ha emocionado y todo. un besazoo

Rosana comentó en mi muro:

Hace 4786 días

Hola Encarna!!!!Pues ahi voy!!!!!!jajaajajajj...parece mentira, que rapido pasa el tiempooooooooooooooooo!!!! Y tu que tal???Ya lo tienes todo listo???

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4792 días

hola encarna , me alegro por tu nuevo trabajo, ahora te escribo que me he decidido a llevar el ramo de rosas azules liofizadas, asi q gracias por el consejo, bs

Kitty comentó en mi muro:

Hace 4795 días

hola encarna, si por fin tengo restaurante.ahora mi otro quebradero de cabeza es el vestido. y tu como lo llevas? ya te queda menos

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4808 días

Hola Encarna! muchas gracias por decirme lo del ramo tengo mis dudas, asiq si pones alguna foto la mirare con mucho gusto, bst

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4810 días

Buenas, estare por aki y sobre todo entrare a ver tus fotos. Estare en facebook ROSA MARIA FERNANDEZ BLAYA. Gracias de verdad y espero poder conectarme mas a menudo en cuanto encuentre trabajo. De todas formas estare por aki un mes mas. un besito

Ver más

Grupos generales

Inspiración