Ir al contenido principal
Encarna
Encarna

La Laguna, Tenerife · Desde Octubre del 2010

Me considero una chica simpatica, noble y buena gente. Espero ser una mama chachi con mis peques, que tengo dos a mi Daniela y mi Jose.

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2011

4683días 10hrs

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4783 días

Muchas gracias Encarna, !!

Estefania comentó en mi muro:

Hace 4785 días

Hola Encarna!!!!La vrdad q no conozco ningun hotel,pero si puedo decirte q yo pase unos dias en cangas en uno q se llama covadonga y es super barato,muy limpio y acogedor....y hay un hotel donde un puente q se llama santa cruz q tien restaurante,ahi tienen un menu muy bueno y barato con muchos platos a escoger....en ribadesella hay muy buenas sidrerias,te va a encantar...y lo q necesites saber de gijon encantada de ayudarte en lo q sea!!!!!

Rosana comentó en mi muro:

Hace 4789 días

Muchas gracias chicharrera tu también!!!jajajaaj...ains, que a ti te va quedando mas o menos lo mismo que a mi!!!!! Como lo llevas??? oye, cuelga alguna fotillo con el vestido puesto, que si ya es bonito visto sin poner puesto tiene que ser una pasada!

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4789 días

hola guapa, son faciles de encontrar cuando sabes donde buscar, si kieres mandamelos y te los busco con sus significados, luego ya tu los montas como mas te guste. nosotros los dibujamos a partir de los q bajamos d internet, xq suelen estar algo pekeños, o pixelados, o tapados con un logo de kien los ha creado digitalmente o tienen firma, entonces es mejor q te los hagas a mano. mandame los aq kieres hacer y te los envio.

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4801 días

Hola!! A 15 días!!! :OO Por cierto, cuando pasen estos ultimos días te voy a dar el contacto de una magnífica makilladora que me ha hecho las pruebas y es genial! Y encima te maquilla a domicilio, la chica trabaja en spot publicitarios, así q imagina q nivel ;) Estamos en contacto, deseame suerteee!! :DDD

Rosana comentó en mi muro:

Hace 4807 días

Hola encarna!!! Que tal?? pues si, no nos falta naditaaaaaaaa!!!!Ains, que rapido pasa el tiempo!...en principio si, nor iremos al norte de la Peninsula que hay mucho que ver y poco que gastas...jejeje...nosotros nos casamos en el Ayto del Rosario, en La Esperanza...a ver si ha suerte y no hace frio!!!! Que tal lo vas llevando???Que te falta???

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4812 días

Pues lo llevo bien!! Todavía no ando muy nerviosa, eh?? aunque confieso que cada tarde cuando llega la hora a la q me caso me entra un "no se ke" por el estómago...!!! jeje! Ánimo, ya tienes todo más o menos cerradO? Por cierto, el peluquero del q hablamos no me gustó mucho, ya te contaré por privado...bss!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4815 días

Holaaaaa pues mira la pagina es www.heraldico.com y tienen un monton de formatos, en la pagina puedes consultar los precios de cada tamaño. yo por ese din 4 pague 19€ y me lo enviaron al email y despues yo lo imprimi, asi que pasate por la web y ya me contaras un besitooo

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4845 días

Hola Encarna! q tal? Soy Raquel, también soy de tfe y me caso en dos mesitos! Mira, he visto que en uno de los foros te referías a una peluquería por la plaza de los patos, donde tb te hacen el maquillaje...Me podrías decir su nombre y localización?? Es que aún no tengo este tema claro, y me keda pokito tiempo!! Muchas gracias!! Para cualquier cosa relacionada con coche nupcial, fotos y demás proveedores en tfe, pregúntame y te contaré mis experiencias!! Besos!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4871 días

Hola Encarna: Las invitaciones son de calidad y exactamente igual que las de una imprenta, el papel de las invitaciones es como de cartulina o un poquito mas duro. Yo la verdad que quedé muy contenta, ademas llegan enseguida, y nada mas llegarme el paquete para comprobar que todo habia llegado bien puesto que yo tmpoco habia comprado nunca nada por internet, y tuve la mala suerte de que me faltaban 20 sobres, entonces les escribí un correo y se lo comenté, y fue algo increible, al día siguiente los tenía en casa y me llamaron a pedirme disculpas. Yo te digo que el trato genial y ademas son rapidos en mandar los pedidos.

Rosana comentó en mi muro:

Hace 4872 días

Hola Encarna! Encantada de ayudarte en lo que sea!!!ya tienes restaurante??que tienes ya mirado??

Grupos generales

Inspiración