Ir al contenido principal
Sara
Sara

Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2010

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2011

4716días 19hrs

Lita comentó en mi muro:

Hace 4458 días

es que si el dolor e va por la espalda y te baja hacia abajo puede ser una ciatica o dolor de espalda por el embarazo por el peso del utero sobre la misma, pero sino son las contracciones de preparacion que te digo besotes cuidate, como era el nombre de la niña que se me fue la pinza jaja

Lita comentó en mi muro:

Hace 4467 días

si sara el dia 13 ya te contare.Alrededor de la semana 28 a 30 la mayoría de los bebés se giran para permanecer boca abajo hasta el parto. Pero las opciones son muchas. Y si es pequeño y todavía tiene espacio para moverse puede cambiar varias veces de posición antes de colocarse de forma definitiva.

Lita comentó en mi muro:

Hace 4467 días

no recuerdo de cuantas semanas estas pero simplemente es que puede estar empezando a encajarse aunque la quedan semans de poder moverse de posicion

Lita comentó en mi muro:

Hace 4467 días

antibioticos no se pueden tomar indicriminadamente pero si hacen falta si se pueden tomar, y no puedes tener infeccion de orina que es peor, asique tomalo, al bebe no le va a pasar nada porque ese antibitico es de eleccion en el embarazoasique tomalo porque es peor la infeccion

Lita comentó en mi muro:

Hace 4467 días

sara que tal los resultados de tu analisis?

Lita comentó en mi muro:

Hace 4482 días

si tenemos dos nombres pensados para chico y chica aunque yo con el de chico no estoy muy convecida pero es la ilusion del papi. a mi estos reyes me hanregalado ropita de bayon en la canastilla esta en mis fotos y la verdad me encanta, a mi siempre me gusto esa tienda pero reconozco que es cara, claro que en esto de niños casi nada es barato. tienes facebook o tuenti?

Lita comentó en mi muro:

Hace 4482 días

pues de momento bien, con un gripon de aupa apesar de estar vacunada pero bien. yo sobre el 13 de febrero tendre la eco 20, del 5-9 de marzo la nueva analitica on la curva de glucosa y el 27 de marzo cita con el tocologo para los resultados jeje. qu eganas de saber el sexo de mi bebe jo, estoy de 4 meses los cumplo el jueves y aun no lo se snif encima no me dieron foto en la eco de 12 semanas

Lita comentó en mi muro:

Hace 4482 días

ya te dieron cita pata la curva de glucosa. cuidat emucho

Lita comentó en mi muro:

Hace 4482 días

los dolores de barriga son normales y no te obsesiones con el peso tu como normal. ya te hicieron la eco 20? yo la tengo a mediados de febrero y supongo que entonces me diran lo que es que ganas jeje

Lita comentó en mi muro:

Hace 4482 días

sara como va tu embarazo que hace mucho que no sabemos de ti, seguro qu egenial, cuidate. besos

Ver más

Grupos generales

Inspiración