COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
San Pedro Del Pinatar, Murcia · Desde Mayo del 2015
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Septiembre de 2021
He votado una encuesta
Hace 44 días¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay novias que optan por un recogido para darle...
He votado una encuesta
Hace 44 días¡Hola bonitas! ¿Buscando inspiración para vuestro peinado de boda? 👰 ¡Aquí os dejo tres coletas que os enamorarán! 😍 Además de ser un peinado cómodo y versátil es también un muy...
He votado una encuesta
Hace 49 días¡Hola bonita Comunidad! El otro día ya os compartimos cuáles iban a ser los colores tendencia en bodas durante 2020. Por si no lo visteis, aquí os comparto el debate: ¡Descubre qué COLORES serán tendencia en las bodas 2020! 🎨 Hoy queremos saber cuál...
He votado una encuesta
Hace 49 díasBuenas tardes comuu Os sacareis una foto como esta después del ¡Si quiero!?
He votado una encuesta
Hace 49 días¡Hola comu! Hoy os traslado la pregunta más repetida en mi entorno durante el último mes. ¿Cómo os planteáis vuestra luna de miel? 🌟 De chill, tranquilitos en un todo incluido para bajar el estrés del día B. 🌟 A tope, vamos a patearnos todo lo que...
He votado una encuesta
Hace 49 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 49 días¡Hola novixs de la comu! No hay mejor forma de disfrutar de una luna de miel o de una escapada romántica que perderse por las provincias y los paisajes de ensueño de nuestro país 😍 ¿Cuál de estos destinos te gustaría visitar? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 49 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el vestido... ¿Qué os parece? 👇
He votado una encuesta
Hace 49 días¡Bonitxs! Viajar y conocer nuevos horizontes es una de las experiencias más emocionantes que hay 💖 Hay parejas a las que les va la aventura y otras que prefieren un plan más tranquilo 🌍 Y algunas están dispuestas a cruzar océanos y otras prefieren...
He votado una encuesta
Hace 49 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana vamos a hablar de tamaños 😎 ¡Y empezamos con el TOCADO! ¿Cómo preferís que sea? ¿Grande y que se vea bien, o pequeño y discreto? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 49 díasConfieso que no soy muy manitas con las manualidades, pero sí me gustaría hacer para mi boda todo el tema de la papelería: invitaciones, seating plan, meseros, minutas... pero no sé si quedarme ahí o hacer más cosas de papel 😅 Se me ha ocurrido que...
He votado una encuesta
Hace 49 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis pensado como decoraréis el pasillo de vuestra ceremonia? Aquí os dejo una idea muy original 👇 Y vosotrxs, ¿decorarías vuestra ceremonia con naranjas?
He votado una encuesta
Hace 49 días¡Hola a todos! He estado cotilleando proveedores, es algo que me encanta aunque ya ha pasado mucho tiempo desde nuestra boda y me apetecía saber qué estilo de fotos os gusta más o pensáis que va con vuestra boda, a mí me vuelven loca los 3. Si...
He votado una encuesta
Hace 49 días¡Buenos díassss! Hay novios que apuestan por complementos atrevidos y otros que prefieren unos más discretos 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Corbata con o sin estampado? 😏
He votado una encuesta
Hace 49 días¡Hola! Os dejo algunas ideas distintas para llegar a la ceremonia o el banquete, seguro que vuestros invitados se quedan con la boca abierta.
He votado una encuesta
Hace 49 días¡Feliz tarde! 😎 Como buena amante del queso que soy, ¡os traigo una mesa que me ha ENAMORADO! ¿Quién está flipando como yo? Contadme 👇