Ir al contenido principal
Maria
Maria

Pontevedra, Pontevedra · Desde Mayo del 2015

Hola!! Me llamo Maria y aunque soy vasca me caso en un Pazo alucinante! Es el pazo de Señorans en Pontevedra. Desde que tengo uso de razon he soñado con... Ver más

Hola!! Me llamo Maria y aunque soy vasca me caso en un Pazo alucinante! Es el pazo de Señorans en Pontevedra. Desde que tengo uso de razon he soñado con algun dia casarme y ahora que parece que llega.. NO ME LO CREO!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2834días 1hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 3068 días

La verdad que hablan muy bine de ellos... ( caguen que di sin querer y se fue...)

Maria comentó en mi muro:

Hace 3068 días

Y tu Raquel? Con Josmaga finalmente? Nosotros fuimos con los que menos negociamos.. no se pq... quizás pq fueron con los que más nos costó contactar desde un principio.... pero la verdad que han

Maria comentó en mi muro:

Hace 3068 días

Hola Rosa! Siiii! Finalmente Casa Roman... nos costó decidirnos, pero creemos que ha sido la mejor elección! Vosotros donde os casais?

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3074 días

Hola María , q tal? Ya te has decidido? Nosotros creo q nos vamos a quedar con Josmaga ya q hablan muy bien tb y la oferta la mejoran!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3080 días

Hola maria! Veo que nos casamos en la misma fecha y en Pontevedra! Finalmente has contratado con Casa Román?

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3083 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración