Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 44 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Julio de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 34 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...

He votado una encuesta
Hace 40 díasHola guapos y guapas ❤️😍, ¿cómo estáis, ¿vosotros qué preferís boda de día o boda de tarde-noche? Nosotros nos casamos a las 13h., siempre tuve claro que quería la boda de día ❤️😍. Un abrazote 😃❤️.

He votado una encuesta
Hace 40 días¡¡Hola comu bonita!!! El otro día fui a hacerme la prueba de peinado por fin y salí muy decepcionada porque no me gustó lo que me hicieron. Quizá yo iba con una idea muy complicada y ahora mi madre y hermana me están diciendo que me haga algo más...

He votado una encuesta
Hace 41 días¡Hola guapetonas! Damos paso al complemento que aportará un toque original a vuestro peinado 😍 Y tenéis que ser sinceras respecto al tamaño de cada opción 😎 ¿Tiara MINI o MAXI? ¿Qué prefieres para tu boda?

He votado una encuesta
Hace 52 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...

¡Conseguí una medalla!
Hace 68 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Nina
Hace 68 días
He votado una encuesta
Hace 68 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...

He votado una encuesta
Hace 71 días¿Que os parece esta idea de seating plan? A mi me ha parecido una idea muy original!! Pongo asi las fotos porque es de la unica manera que me deja..

He votado una encuesta
Hace 108 días¡Buenos días! ¿Os peinarán y maquillarán en vuestra casa o os desplazaréis vosotras? En ambas opciones veo pros y contras..Muchas gracias

He votado una encuesta
Hace 121 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...

He votado una encuesta
Hace 125 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...

He votado una encuesta
Hace 125 días¡Hola a todxs! Hoy os traigo un rincón muy pero que muy importante si queréis seducir a vuestros invitados 🙊 ¡La mesa de ibéricos y quesos! Os podemos asegurar que no decepcionará a nadie 🤣 ¿Pensáis igual?

He votado una encuesta
Hace 125 díasHola guap@s 😃😃, ¿cómo estáis?, al final seré la chica de las encuestas, pero es que me gustan mucho y soy muy curiosa jajajaja. Tengo curiosidad por saber la franja de edades en la que os casaréis 😃😃. Empiezo yo: yo estoy en la franja de más de 25,...

He votado una encuesta
Hace 125 díasDecirme que no soy la única que tengo un álbum en el móvil lleno de capturas de pantalla de cosas que veo pa la boda. Creo que cuando pase todo podré borrar unas….🤔🤔 700 fotos…

He votado una encuesta
Hace 129 días¡Este año los reyes me han traído los zapatos para el día B!