Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 83 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Julio de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 210 días¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para un nuevo juego? Yo creo que la mayoría ya habréis visto este vídeo súper viral de Marina, ¿no? 🤣 ¡Pues hoy vamos a ser como ella y a responder si nos gustan o no algunas cositas de la boda! Si estáis preparadxs......

Participé en el post de Ana
Hace 216 días

Participé en el post de Laura
Hace 216 días
Participé en el post de Nina
Hace 216 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 216 días
He votado una encuesta
Hace 216 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 216 días
He votado una encuesta
Hace 216 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...

He votado una encuesta
Hace 226 días¡Hola comu! Siguiente inspiración bodil 😛 ¡UNA BAÑERA DE CERVEZAS! ¿Le diríais que SÍ o que NO tiene cabida en la boda ? (Creo que aquí ganará el sí con un % altísimo 😎)

He votado una encuesta
Hace 226 días¡Hola parejas! ¿Seguimos diciendo que sí y que no? 😛 Os traigo una decoración geométrica chulísima... ¡con una frase de neón aún mejor! ¿Le diríais que SÍ puede estar en vuestra boda ?

Participé en el post de Sandra
Hace 227 días
He votado una encuesta
Hace 229 díasHola a tod@s! Tenemos una duda, estamos entre 2 opciones de vídeo: Plis decidnos cuál creéis que es mejor ya que no se si es esencial vídeo desde que nos vestimos/arreglamos o basta con fotos 😊Mil gracias!

He votado una encuesta
Hace 229 díasHola chicas! Estoy escogiendo florista y se me plantea una duda abismal, ya que la diferencia es muy notable. Por un lado las preservadas harán que el ramo dure casi para siempre aunque en la decoración se va a notar en el bolsillo. Sin embargo, las...

He votado una encuesta
Hace 229 días¡Buenos días comu! Son muchas las ventajas de contratar un autobús como transporte colectivo para vuestra boda: comodidad, seguridad, todos los invitados llegarán a la misma hora y os ahorraréis tiempo, ya que nadie...

He votado una encuesta
Hace 229 días¡Hola bonitas! Si quieres deslumbrar el día de tu boda aquí te dejo 3 propuestas de vestidos con las que acapararás todas las miradas 😍 ¿Cuál es tu ganador? ¡Vota y comenta! 👇

¡Conseguí una medalla!
Hace 229 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.