Ir al contenido principal
Sara
Sara

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Esther comentó en mi muro:

Hace 3115 días

Miriam tengo un caso parecido a lo que cuentas cercano y ella soluciono ese problema de la siguiente manera ... ella su mesa presidencial la puso en medio del salon (novios y amigos intimos d la pareja) , a su madre con las hermanas y maridos y a su padre igual con la familia del padre , d este modo nadie se incomoda y todos contentos y divertido estar cn tus amigos ese dia tan especial no? Espero ayudarte cn mi comentario , saludos

Montserrat comentó en mi muro:

Hace 3131 días

Hola que tal, mira participo todas las semanas en los text pero no se como ver los resultados.... Como hago???

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3145 días

Hola! Tengo un problemon! No me llevo bien con mis padres (.encima stan separados y tienes sus parejas, y ntre ellos no se llevan nada bien) yo no los quiero invitsr a la boda, pero mi pareja si. Donde los siento? En nuestra mesa aparte de los padres de el, a quien pongo? Ufff! Este tema me agobia muchissimo!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3147 días

Hola sara soy nueva en esto y stoi un poko perdida,aunk aun keda un año no se x dnd empezar.tengo mas o.mnos la idea d lok kiero xo nose como va nada aun stoi viendo sitios,banquetes y demas.Ya en lo k mss mepierdo es la ceremonia xk yo si me casi dias antes x lo civil,quien ace como k me caso en dis d la ceremonia y todo eso.vaya un lio.gracias x tus ayudas.bss

Nuria comentó en mi muro:

Hace 3147 días

Hola Sara!!! como veras soy nueva en la pagina y estoy un poquito hecha un lio, aun no se como manejarme!!!! por favor... podrías ayudarme con lo del vestido??? Sant patrick modelo dreams 2014 hanns.... gracias!!!!

Sara comentó en mi muro:

Hace 3151 días

Hola!, me caso el 16 de abril del año que viene ya tengo el vestido el lugar del banquete y el de la ceremonia y ai me he quedado pillada. Nose como seguir ni en que orden así que si puedes echarme un cable gracias :)

Stephanie comentó en mi muro:

Hace 3152 días

hola!!! Me acabo de unir a la pagina y me ha encantado ya la he ido recomendado a varias amigas q proximamente se casaran...yo me caso el 11 de diciembre de este año cualquier ayuda me encantaria... Gracias

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3163 días

Hola Sara me caso en agosto del 2016 y ya tengo reservado el restaurante en el cual también celebró la ceremonia civil vamos a ser 30 invitados y no se por donde seguir no se si es pronto para ir mirando vestidos y las demás cosas la verdad que ando bastante pérdida y eso que ando por todos los grupos mirando y comentando haber como seguir pero me siento igual que un pulpo en un garaje te agradecería que me echarás un cable

Sheila comentó en mi muro:

Hace 3164 días

Hola Sara, me voy a casar el año que viene y para que no sea un kaos absoluto, mi novio y yo queremos saber que tenemos que ir haciendo y en qué orden, una planificación, saber cómo manejar el tema desde el principio. Yo soy bastante meticulosa, así que si me facilitaras una especie de lista con qué hacer, cuándo, el orden, cuánto tiempo dedicarle, etc.... me seria realmente útil, porque se más o menos todo pero tengo una kaos mental absoluto. Muchas gracias. Un beso

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3165 días

Yo soy fotografa como me piedo pomee en proveedores?

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3165 días

Hola a todos acabo de unirme a esta página xq me casó el 4 de junio 2016 estoy un poco perdidilla, pero bueno poco a poco le cogeré el tranquillo.

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3166 días

Hola sara. Valoro muchísimo tu trabajo y me gustaría que me ayudarás un poco... Nos casamos en septiembre del año que viene y quiero que sea bonito, pero no disponemos de mucho presupuesto la verdad... Si pudieras aconsejarle un poco te lo agradecería muchísimo!! Gracias guapa y enhorabuena por la página.

Alfonso comentó en mi muro:

Hace 3169 días

Hola! Como puedo unir mi cuenta con la de mi novia para gestionar conjuntos el tema de las mesas,etc?

Tamara comentó en mi muro:

Hace 3170 días

Me encanta la aplicacion!!! Me ayuda mucho a buscar proveedores y comparar precios casi sin moverme de casa

Francisco comentó en mi muro:

Hace 3171 días

Hola muy buenas. Queria saber como se proyectan las fotos del album?

Matilde comentó en mi muro:

Hace 3173 días

Hola Sara. Nunca pensé diría esto cuando llevo tanto tiempo formando parte de la historia de tantas parejas... Pero esta vez me ha tocado a mi😜. Me caso!!! Y aunque siempre pensé tener todo claro... Menudo mes de lluvia de ideas llevo🙉. Seguro tu estupenda página me ayuda en alguna cosita😜 Gracias por este trabajo tan bonito que estas haciendo... Esta vez mis clientes han sido las que me han recomendado tu página. Encantada de aceptar tu amistad... Y estamos en contacto!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración